martes, diciembre 19

Sensifluid Leche Micelar de A-Derma



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Sensifluid Leche Micelar de A-Derma es la primera leche micelar desmaquillante de textura única e innovador para las pieles frágiles y delicadas. Posee una textura muy agradable que libera micelas 100% de origen vegetal garantizando una limpieza eficaz y respetuosa con la piel, además y por si fuera poco deja la piel suave y muy confortable .
 
 

Indicada para limpiar y desmaquillar las pieles frágiles y delicadas que tienen debilitada o alterada la barrera cutánea . Es ideal para las pieles sensibles más secas, ya que tiene toda la eficacia limpiadora que le proporcionan las micelas con la suavidad de una leche y la frescura de un agua, pero además, al contener agentes emolientes, proporciona mucho alivio e hidratación .Entre sus principios activos encontramos:

Extracto de avena Rhealba: calmante y emoliente. Protege y alivia pieles sensibles y reactivas que no toleran cualquier tipo de limpiador.
Micelas tensioactivas 100% de origen vegetal: hidro-limpiadoras. Respetan la película hidrolipídica de la superficie. También contienen un tensiactivo suave (cocoglucósido) de alta tolerancia y un emoliente acuoso (glicerina), lo que permite limpiar y desmaquillar la piel al mismo tiempo que se preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

La forma de usarla es muy fácil; se aplica con ayuda de un disco de algodón deslizándolo suavemente sobre el rostro, ojos y labios. No necesita aclarado. No contiene parabenos .
 
A mi me ha encantado ya que tras el desmaquillado la piel se nota hidratada y muy confortable. La recomiendo para las que tengáis la piel sensible o seca.
 
 
Se presenta en un bote de 400 ml al precio de 15,20€.






2 comentarios :

  1. no conozco aun la marca me lo apunto besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he probado pues casi siempre compro la de bioderma

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!