martes, enero 16

Nuevo maquillaje Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy de Elizabeth Arden



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Elizabeth Arden ha lanzado Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup, un nuevo fondo de maquillaje perfeccionador y modulable que perfecciona, revitaliza y energiza la piel.
 





En la formulación de este maquillaje encontramos menta pipperita, ginseng y cafeína que proporcionan una sensación de frescor que revitaliza la piel y alivia los signos de cansancio. Micro-esferas de ácido hialurónico que mantiene la piel confortable e hidratada y una red de polímeros que se adaptan al movimiento natural de la piel.

La Tecnología de Red 3D fija los pigmentos, aceites esenciales y antioxidantes en la piel, al mismo tiempo que ilumina y difumina las imperfecciones. Su sedosa textura en crema-polvo proporciona un tacto realmente suave y un acabado uniforme, naturalmente luminoso. Su innovadora textura en gel se fusiona con el relieve cutáneo perfeccionando la tez y unificando el tono.
 
 
 



Entre sus ingredientes principales encontramos:

Aceite de jojoba : Que equilibra y perfecciona la piel.
Aceite de menta pipperita : Le aporta una fresca fragancia mentolada de efecto tonificante, aportando una sensación de frescura a la piel.
Extracto de ginseng: Rico en antioxidantes, que protege la piel de los daños medioambientales y aporta una sensación revitalizante.
Cafeína:  Contiene  propiedades antioxidantes y estimulantes.
 
 
 

Usarlo es muy fácil ; tan solo tenemos que coger el producto con el aplicador y extenderlo suavemente sobre la piel del rostro , cuello y mandíbula . Si queremos mayor cobertura podemos repetir la aplicación . 

Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup se presenta en una bonita y practica polvera con dos secciones; una donde encontramos los polvos y el espejo y otra donde encontramos su suave esponja aplicador. Es ideal para llevar en el bolso .

Su textura es muy suave y deja la piel con un efecto sedoso y un acabado luminoso natural como si no llevásemos polvos puestos . Una de las cualidades que me ha enamorado de este maquillaje además de su suavidad y cobertura es que, al mismo tiempo que aporta color y buena cara a mi rostro lo estoy cuidando gracias a sus ingredientes . Sin duda alguna ya forma parte de mis favoritos .
 
 
Se encuentra disponible en 8 tonos al precio de 40€.




9 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. grandes propuestas! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena recomendación. Yo uso las cremas multibeneficio como base de maquillaje justamente por sus propiedades humectantes y tonificantes. No sabía que había polvos como éstos con los mismos efectos. Los tendré en cuenta para mi próxima compra. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los cosméticos que tienen extractos naturales muchas veces resultan ser buenísimos, me encanta lo que comentas de la frescura, quiere decir que no son pesados con la piel. Me muero probarlos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había visto antes por las redes el Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup, y la verdad es que solo leo maravillas sobre este maquillaje.
    Suelo ser más de maquillaje fluido porque me suele ser más fácil a la hora de trabajar con él, pero vamos por lo que nos cuentas los ingredientes que lleva son excepcionales, y creo que compensaría. Entre los que más me han llamado la atención son la menta pipperita, ginseng y cafeína, creo que jamás los había visto antes en una base, por lo que me llama la atención (para bien).
    Veo que hay una gran variedad de tonos, cosa que se agradece, que a veces muchas marcas solo lanzan dos o tres y luego es una odisea atinar jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad es que me gusta mucho esta marca pero cierto es también que se va un poco de precio para alguien como yo que no entiende nada sobre maquillaje, me gusta la presentación que tiene. Lo tendré en cuenta pero como te digo soy muy básica para estas cosas de la cosmética.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, coincidimos también en este producto, le estoy dando mucho uso estos últimos días y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo aunque tampoco me extraña porque Arden es una firma buenísima. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado 2 productos de esta marca, que el cogí prestados a mi madre y los resultados son geniales. Así que no descarto probar esta base y otras novedades que he visto, porque es calidad asegurada. Aunque nunca he probado base con textura en gel, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es una excelente recomendación, los voy conociendo, el precio me parece accesible, suena muy interesante que revitalicen la piel y que la mantengan hidratada, además mencionas que dejan un acabado natural, y es estupendo porque entonces si ayudan a unificar el tono de la piel. Yo suelo utilizar polvos compactos en mi maquillaje, a veces es más práctico y rápido, estos de Flawless Finish me parecen excelentes, ya que los pruebe te contaré cómo me fue.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!