miércoles, febrero 7

Lift-Structure de Filorga, efecto lifting inyectable



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Filorga ha lanzado Lift-Structure, un nuevo tratamiento ultralifting que combina el conjunto de técnicas de lifting inyectable en un tratamiento sin necesidad de pasar por el quirófano ni someterse a molesto pinchazos o tratamientos invasivos.
 



A partir de los 40 años comienza a ralentizarse el proceso de síntesis de colágeno y de ácido hialurónico . Como consecuencia las mejillas pierden volumen, los pómulos resaltan menos, los rasgos se hunden y se marcan, el óvalo se difumina y la piel se vuelve más flácida. El rostro presenta una apariencia menos vital, una expresión más triste y unos rasgos más duros.

Tres años ,son los que han tardado Filorga  en poner a punto un núcleo de fórmula inédita en cosmética: el Plasmatic Lifting Factors que tiene la particularidad de que combina el conjunto de técnicas de lifting inyectables para redinamizar todos los procesos de firmeza de la piel de forma simultánea.


Este  tratamiento con plasma rico en factores celulares actúa como tonificante del tejido, colágeno natural como redensificador intensivo y ácido hialurónico como reescultor facial. Dicho tratamiento completo consta de : un sérum en roll on, una crema de día y una de noche para actuar en todos los frentes de la flacidez.
 




Serum Lift-Designer

Se trata de un sérum de textura elástica que permite un efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmantes añadidos y a su aplicador roll efecto frío. El resultado es el brillo del lifting sin el efecto acartonado.





Lift-Structure

Esta crema de día  cuenta con activos vegetales estimulantes capaces de multiplicar la producción de colágeno y elastina. Todo ello con una textura densa que otorga a la piel un acabado precioso y muy agradable. Se trata de un lifting redensificador en estado puro.



Sleep & Lift

Esta crema de noche redensifica la piel y define los rasgos durante la noche gracias a un dúo de aminoácidos. Posee una textura tipo crisálida envolvente facilita una aplicación que despierta los sentidos. Se trata de un lifting restructurador noche tras noche.


Llevo unas semanas usando este tratamiento y me esta sorprendiendo gratamente . El serum tiene un aplicador frío que con un masaje deja la piel refirmada y preparada para los demás productos. La crema de día deja la piel muy luminosa e hidratada  desde el primer minuto. La de noche tiene una textura que me encanta y lo mejor es como amanece la piel por la mañana, los rasgos mas relajado y la piel mas flexible y firme. El olor y las texturas de este tratamiento es un placer para los sentidos. Sin duda alguna recomiendo estos productos .


El precio de cada una de estos productos es de 66,90 € y lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias y en Sephora




2 comentarios :

  1. Qué interesante, no estaría mal probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando otra gama de esta marca y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!