miércoles, febrero 21

Nueva Mascarilla Ultimate Recovery Bio-Cellulose Zinc Mask de Medik8



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Medik8  nos presenta la nueva mascarilla Ultimate Recovery Bio-Cellulose Zinc Mask, una mascarilla relajante y refrescante que ayuda a calmar la piel y acelerar el proceso de curación tras los tratamientos faciales.
 



Formulada a partir de fibras de bio-celulosa, proporciona una adhesión óptima sobre la piel, su contenido en zinc aporta una curación mineral regulando el equilibrio enzimático, mientras que el ácido hialurónico y la combinación de algas hidratan intensamente la piel. Libre de fragancias y alcohol, esta mascarilla de bio-celulosa es de fácil aplicación y trata suavemente y con eficacia tras los tratamientos faciales.


Esta mascarilla se puede utilizar antes y después de tratamientos láser, radiofrecuencia , IPL , microdermoabrasión, LED.... También se puede utilizar como tratamiento SOS para las pieles que experimentan molestias durante cualquier tratamiento facial y para mejorar los resultados de cualquier producto aplicado posteriormente.



Entre sus principios activos encontramos:

Zinc: proporciona una barrera sobre las pequeñas lesiones o heridas y promueve la curación mineral gracias a sus propiedades antibacterianas, además de regular la producción de sebo y el equilibrio enzimático de la piel.
Bio-celulosa: fibras naturales perfectamente hiladas que se adaptan con facilidad sobre las finas líneas y arrugas para permitir una adhesión completa y una aportación óptima de todos los beneficios de sus activos.
Ácido hialurónico: humectante natural cuya principal propiedad es la captación y retención de agua en la piel, dejándola hidratada y con mayor volumen, rellenando de manera natural las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Alga noruega: alga marina con un alto contenido mineral, beneficios de hidratación y activos antioxidantes.


Usarla es muy sencillo; tan solo tenemos que desplegar la mascarilla, ponerla sobre el rostro ( se adapta a muchas formas y tamaños de cara y posee orificios para los ojos y la boca ) y se deja actuar 15 minutos. El resultado es una piel hidratada y muy confortable .














 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!