miércoles, junio 9

Sérum Nocturno Kérastase 8h Magic Night




Bienvenidos a Bella y con Estilo



En el post de hoy os voy a hablar de varios productos de la gama Nutritive Magistral  de Kérastase una nueva línea especialmente formulada para cabellos severamente secos .

 





Esta gama de productos está ideada  para tratar el cabello severamente seco. Gracias a las propiedades prodigiosas del árbol de Benjuí, un árbol noble que secreta una resina capaz de recrear una nutrición interior y conectar sus cavidades más profundas, juntado con el Irisome a su más alta concentración, se obtiene una nutrición excepcional. Una gama de cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto.


 
 


 


Kérastase Bain Satin 2

Se trata de un champú de nutrición para cabellos finos o gruesos secos y sensibilizados. Su Irisome Complex combina ingredientes activos que nutren el cabello de manera muy completa en largos y puntas. Nutre el cabello y lo deja muy suave.







Kérastase Mascarilla Magistral

Se trata de un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabellos extremadamente seco. Esta mascarilla combina ingredientes activos para un cabello suave y flexible. Se aplica sobre el cabello lavado y secado con toalla, se masajea los largo y las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.







Sérum Nocturno Kérastase 8h Magic Night

Se trata de un sérum nutritivo reparador para todo tipo de pelo. Este tratamiento nocturno, nutre el pelo mientras dormimos. Un ritual nutritivo y regenerador para el cabello seco y muy seco, gracias a la concentración de 5 vitaminas esenciales por su belleza.

Beneficios :

8h de nutrición durante la noche.
Mejor desenredado, evitando la fricción de la almohada.
Más suave al tacto.
Aumenta la manejabilidad en el pelo.
Hidrata sin dejar peso sobre el cabello fino.
Proporciona definición al cabello rizado.

Este serum de noche me ha encantado, no engrasa el pelo ni hay que lavarlo a la mañana siguiente. Tiene un olor que es una delicia y con solo unas gotas en medios y puntas bastan. A la mañana siguiente el pelo se ve con menos encrespamiento y más manejable. Os lo recomiendo. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!