domingo, febrero 18

Nutritive Magistral de Kérastase


Bienvenidos a Bella y con Estilo

En el post de hoy os hablo de otro de mis pedidos a la tienda online Llarcó Estilismo. Nutritive Magistral de Kérastase una nueva línea especialmente formulada para cabellos severamente secos . A continuación os hablo de ellos.
 





Esta gama de productos está ideada  para tratar el cabello severamente seco. Gracias a las propiedades prodigiosas del arbol de Benjuí, un arbol noble que secreta una resina capaz de recrear una nutrición interior y conectar sus cavidades más profundas, juntado con el Irisome a su más alta concentración, se obtiene una nutrición excepcional
 
 

 

Kérastase Baño Magistral

Se trata de un champú de nutrición profunda para cabellos extremadamente secos. Su alta combinación de ingredientes nutritivos proporciona una nutrición en profundidad desde la raíz preparando el cabello para su tratamiento.


Kérastase Mascarilla Magistral

Se trata de un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabello grueso y extremadamente seco. Esta mascarilla combina ingredientes activos para un cabello suave y flexible. Se aplica sobre el cabello lavado y secado con toalla, se masajea los largo y las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.
 


Kérastase Fondant Magistral

Se trata de un acondicionador fundamental para la nutrición para el cabello fino y extremadamente seco. Nutre el cabello en profundidad dejándolo suave y sedoso. Se aplica sobre el cabello lavado y secado con toalla, se masajea los largo y las puntas. Se dejar actuar de 2 a 3 minutos y se aclara.

Sin duda alguna sabia que los productos de Kérastase no me defraudaría. En tan solo tres lavados mi pelo se ve menos seco y con mas suavidad al tacto, pero sobre todo mas reparado. Los recomiendo.
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!