lunes, febrero 26

Piel perfecta con los Peelings de uso domiciliario de la línea Sesmedical de Sesderma



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Sesderma, marca líder en nanotecnología y en cosméticos para el cuidado de la piel es una de mis marcas favoritas ya que sus productos siempre me han funcionado. En el post de hoy os hablo de una de su novedades, los Programas de Peelings de uso domiciliario de la línea Sesmedical .
 



Estos programas de peelings Sesmedical, inspirado en tratamientos médicos profesionales han sido ideados para utilizar en nuestra casa. .Hay 5 peelings para 5 necesidades: manchas, acné, fotodaño, luminosidad y envejecimiento. Os enseño dos de ellos .
 

Anti-Age Personal Peel Program


Se trata de un completo programa antienvejecimiento basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas. Favorece la eliminación de células muertas, afina el rostro de forma inmediata, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Deja la piel suave, con mayor vitalidad y reduce arrugas y flacidez.

En su fórmula contiene 17 ingredientes activos con propiedades exfoliantes, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes que estimulan la producción, protegen y reparan los componentes de la matriz dérmica (hialurónico, colágeno y elastina).Acido Pirúvico, Vitamina C.

El Kit Anti-Age Personal Peel Program está compuesto para 4 tratamientos que se deben hacer por la tarde/ noche, como tratamiento preventivo (quincenal) o como tratamiento de choque (semanal) .

Usarlo es muy fácil, con la piel limpia, se aplica la toallita Anit-Age peel solution para el rostro de manera uniforme y sin frotar, evitando la zona de ojos y labios. Se deja secar la solución y aplicaremos seguidamente Ultra Sealing Cream (crema de sellado) en la zona tratada y deje actuar 6-8 h. Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique una crema antienvejecimiento para potenciar los resultados

Se presenta en envase con 4 toallitas Anti-Age Peel Solution y Ultra Sealing Cream 15 ml.

Revitalize Personal Peel Program

Se trata de un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, especialmente las cetrinas y apagadas, para pieles con pigmentaciones no uniformes o como tratamiento flash previo a ocasiones especiales.
 
Su formula incluye 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina juegan un papel altamente antioxidante con acción sinérgica que protege la piel de la acción de los radicales libres Estimula la eliminación de células muertas y aclara las pigmentaciones de la piel.

Revitalize Personal Peel Program de Sesderma,  devuelve a la piel la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales, afina el cutis al acelerar la eliminación de células muertas y aclara las pigmentaciones de la piel. Este sistema  es ideal para tener buena cara antes de ir a un evento. El pack trae un tratamiento completo para 4 semanas.
 
La forma de úsalo es igual que el anterior peeling .Se presenta en caja con 4 toallitas Revitalize Peel Solution  y Ultra Sealing Cream (crema de sellado) 15 ml.


He probado estos dos peeling y la verdad es que cumplen lo que prometen. Sin duda alguna os lo recomiendo.

12 comentarios :

  1. Están genial, me encantará probar el de luminosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esos peelings parecen buenasos. Y me parece genial sus ingredientes antioxidantes si realmente cumplen lo que prometen! ¿Son productos farmacéuticos?

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, me parece genial que hayan creado esos 5 productos para cubrir cinco necesidades diferentes. Me han llamado la atención los peelings para fotodaño, luminosidad y envejecimiento, no sabía que existiesen jeje. Hasta ahora asociaba el peeling con una limpieza profunda

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta firma cosmética y me han encantado sus áctivos sobre todo la vítamina c, una vez al mes me hago un tratamiento anti edad así que lo tendré en cuenta guapa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy bonito el post, la verdad es que hablando de peeling para mí lo asociaba como una limpieza profunda, no conozco la marca pero me alegro que hayan fabricado esos productos, los veo y me da ganas de probar jajajj

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!! Los peelings son bastante delicados y que existan tratamientos así para el uso en casa viene genial. Lo buscaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantan que estos tratamientos se puedan llevar a cabo en casa, ya que muchas no tenemos el tiempo necesario para desplazarnos al centro adecuado. Me encantan los principios activos que tienen estos peelings. Buenisimo post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No conocía la línea de Sesmedical y me ha gustado mucho lo que nos has contado sobre estos peelings, tienen muy buena pinta, me encantaría probar el de acné y el de manchas porque me vendrían de perlas con mi piel. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Está super ya hace mucho que no había escuchado acerca del peelings,que bueno saber de estos 5 productos me encanta que ayudan contra el envejecimiento y más con este sol que produce envegecimiento prematuro queda genial gracias por recomendarlos, y asi poder conocer sobre esta marca

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Productos muy interesantes que los tendré en cuenta más adelante. No conocía la marca, al igual que varios ingredientes que componen sus productos y que tienen gran cantidad de beneficios como ser antioxidantes, que evitan que la piel envejezca.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. hey cariño está muy cool tu post , eh aprendido mucho de el, porque yo al igual que otra chica que comento pensaba que El peeling Era una limpieza profunda, me dan ganas de probar estén producto se ve muy interesante y más yo que me cuido mucho el rostro

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!