lunes, marzo 12

Couvrance de Avéne para un maquillaje impecable



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios Dermatológicos Avéne nos ofrecen una gama completa de cuidados eficaces y reconfortantes. Precursores y expertos en la corrección mediante el color desde 1990, desarrollan el protocolo de retoque a medida con la gama Couvrance.








La gama Couvrance convierte la etapa del maquillaje en un instante dedicado a la piel, lleno de serenidad, placer y bienestar, combinando eficacia y sensorialidad. Esta gama de productos neutralizan, corrigen, unifican y subliman con suavidad gracias al arte del camuflaje lo cual permiten a todas las pieles lucir una belleza natural sin el más mínimo defecto.







Etapa 1: Neutralizar las imperfecciones

Gracias a los Sticks correctores y a su profundo poder cubriente. Disponibles en 3 tonalidades correctoras: verde, amarillo y coral.
 



Etapa 2: Corregir y unificar el tono

Una vez que las imperfecciones se han neutralizado llega el turno de las Cremas Compactas o el Maquillaje Fluido para unificar el tono, según sus necesidades y deseos, con toda una gama de intensidades a utilizar en función del tono de su piel.
 




Etapa 3: Sublimar la tez y perfeccionar las facciones.
     
Para finalizar, los nuevos Polvos Mosaico Iluminadores fijan el maquillaje, unifican el tono y redefinen las facciones.Compuestos por diferentes colores que permiten neutralizar y a su vez uniformizar la tez en un solo gesto. Estos polvos poseen colores correctivos sutiles y iridiscentes (verdes, malvas, blancos y beige) que uniformiza la tez y fijan el maquillaje. 

 
Si buscas corregir y disimular imperfecciones os recomiendo esta gama Couvrance  ya que deja la piel con un aspecto bonito, fresco y muy luminoso. Como bien os he dicho muchas veces en Instagram estos polvos iluminadores me han enamorado. 

14 comentarios :

  1. ¡¡Holaaaa!!
    Lo que más me ha gustado sin duda, son los correctores en barra. Tienen muy buena pinta, sin duda.
    Lo demás también tiene buena pinta, pero los correctores es sin duda lo que más.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que he visto estos productos en las redes a varias personas incluido en tu instagram. Me intrigan mucho y dan ganas de probarlos ya que es una marca que me encanta y de la cual llevo ya varios años usando al menos, su agua termal. Me gusta lo completa que veo la gama de maquillaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Doy fe de lo bien que va el mosaico. Hace muchos años que estuve de socorrista y tenía toda la marca de las gafas de sol y solo con eso conseguía disimularla. Me encanta esta marca, uso más cosas de ella y mira los correctores en barra me los apunto para probar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:43

    ¡Hola!
    Avéne, es una de mis marcas preferidas porque me va genial con mi piel sensible. No conocía la gama couvrance y tiene una pinta genial!! Me ha gustado mucho los sticks correctores, sobretodo el verde que lo suelo utilizar mucho para tapar rojeces, jeje. Y los polvos iluminadores, me han enamorado. ^_^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Alguna vez compré maquillaje de la marca Avéne y me agradó esta marca.
    Los correctores en stick me han llamado la atención, es un formato fácil de usar y los polvos iluminadores también me parece que es un buen producto.
    Los voy a tener en cuenta para corregir imperfecciones, gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho la marca Avène pero de cosmética en sí aún no he probado nada! ¡Soy muy fan, eso sí, de su agua termal y de algunas limpiadoras pero me llaman mucho la atención de lo que cuentas, los correctores! El verde para mí es esencial así que la próxima vez que vaya a la farmacia lo voy a comprar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues la verdad que esta gama tiene que ser ideal como deja el rostro. No me extraña que quede genial porque es una buenisima marca. Me apunto los polvos porque me parecen preciosos y tienen que dejar el acabado del maquillaje perfecto. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. No he probado nunca los productos de maquillaje de Avéne pero tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos pronto. La gama de correctores me ha encantado, tienen muy buena pinta pero lo que me ha entrado por los ojos han sido los polvos mosaico iluminadores. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que esta marca no la conozco para nada, es la primera vez que la escucho. No soy de echarme nada en la cara aparte de un rímel y una raya de abajo. Pero por si algún día me animo me guardo el post con tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me ha encantado la gama Couvrance, Avene es una marca que me gusta mucho por su relación calidad precio y esta línea de maquillaje me llama mucho la atención
    Sobretodo los Polvos Mosaico Iluminadores, tienen pinta de dejar un acabado en la piel perfecto, últimamente me he aficionado de nuevo a los polvos y estos que tienen tantas funciones no creo que tarde en probarlos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, conozco esta gama desde hace años porque tuve la suerte de poder asistir a una master class impartida por una maquilladora de la firma y fue todo un descubrimiento. Ahora estoy probando algunas de sus novedades y son lo más, sobre todo los polvos compactos iluminadores. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda ya no tenemos excusas para no salir la mar de guapas con Couvrance.
    Debo confesar que no he probado nada de Avéne, en tema maquillajes, en cremas y demás sí, ya que al tener la piel sensible, sus productos son unos de los que me van mejor.
    Creo que me lanzaría primero con los sticks.
    Por cierto, genial que su base tenga protección SPF 20, tal y como veo en la imagen.
    Sin duda, Avéne, sabe cuidar de nuestra piel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Después de leerte me han entrado muchas ganas de probar la gama Couvrance, sobretodo los polvos iluminadores Mosaico. He probado varias cosas de la firma Avené y ninguna me ha decepcionado, así que tal vez me anime a probar estas novedades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda esta línea de correctores de imperfecciones de Couvrence, los polvos mosaico iluminadores son los que han capturado mi atención por su función de sublimar la piel y perfeccionar las facciones.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!