miércoles, marzo 28

Rutina de mañana con la línea Adapta de Ángela Navarro

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Al cabo de los años, cada mujer adopta sus propios rituales de belleza. Esta rutina se compone de un mínimo de productos que deben ser rápidos y efectivos para responder a las necesidades diarias de la piel .Los productos de la línea Adapta creados por Ángela Navarro permiten realizar una rutina completa para una piel sana y en 3 etapas indispensables.
 





Etapa 1: La limpieza de la piel es indispensable después de la noche para despertar y preparar la piel para los siguientes cuidados. Para ello, se recomienda usar Limpiadora y Agua Termal Adapta .


La limpiadora es una emulsión fluida que limpia y desmaquilla rostro, ojos, labios , cuello y escote dejándola suave, sin tiranteces y con una agradable sensación de bienestar. El agua termal, enriquecida con extractos vegetales naturales tonifica, refresca, equilibra y calma. Restablece el manto ácido natural de la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato.



Etapa 2 : Borrar los signos de fatiga de los ojos y corregir o prevenir los signos de la edad permite despertar la mirada. Para ello, se recomienda el contorno de ojos Adapta.

Este contorno de ojos suave y refrescante de absorción rápida proporciona una gratificante sensación de alivio instantáneo gracias a sus propiedades calmantes y descongestivas. Aumenta la hidratación y la firmeza, suavizando las arrugas, lo que proporciona un contorno más terso, joven y luminoso.



Etapa 3: La hidratación cotidiana de la piel, no importa su naturaleza, es un gesto indispensable para prepararla por todo el día. Para ello , usaremos Color 50 Adapta.

Esta suave emulsión con color con FPS 50 hidrata , regenera y calma. Gracias a la alta calidad de sus pigmentos, su color se adapta perfectamente a cada tono de piel de una forma natural y uniforme. Disimula posibles imperfecciones, proporcionando un efecto radiante y luminoso pero sin brillos y sin impedir la transpiración natural.
 
 
Y tu, ¿conoces la cosmética de Ángela Navarro?
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!