martes, marzo 13

Somatoline Spray Reductor Use & Go



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Queda muy poco tiempo para la primavera, así que no se vosotras, pero yo ya he comenzado la operación bikini. El  spray reductor Use & Go de
Somatoline Cosmetic nos promete reducir cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas.
 
 



Este anticelulítico se presenta en formato spray multifunción muy fácil de usar ya que se aplica en segundos. Además gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Su novedoso mecanismo "Bag on valve" permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema. 

 


En su fórmula incluye ReduxExpress-complex , un concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimenta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris que consigue :

Estimular los mecanismos lipolíticos, favorece la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonifica los tejidos.
Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.
Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando al drenaje del exceso de líquidos retenidos por los tejidos

La forma de aplicarlo es muy fácil y cómoda ; se pulveriza el producto a una distancia de 10cm una sola vez sobre la zona a tratar y masajearemos hasta su total y completa absorción. Una vez hecho, es recomendable lavarse bien las manos. Para obtener resultados satisfactorios se recomienda usarlo una vez al día durante 4 semanas.


He estado usando Use & Go y lo que mas me gusta es lo rápido y cómodo que es de aplicar . Se absorbe rápidamente con lo cual nos podemos vestir inmediatamente y otro punto a favor es que tiene un olor suave y agradable.



Su precio es de 36,90€  (200ml) y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

 

7 comentarios :

  1. Soy un poco incrédula hacia este tipo de productos pero desde luego el formato es comodísimo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es comodisimo de aplicar tanto que igual lo pruebo!!!!La verdad es que si creo en éste tipo de productos de hecho ya los usé en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. OMG me salvas la vida... Bueno, o al menos mi verano jajaja estaba buscando algo así, con esa finalidad y un precio asequible ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ay ahora es cuando nos acordamos de que llega el verano y hay que empezar con estas cosas jejeje Yo utilicé hace unos años uno de la misma marca que me fue bien y lo había olvidado totalmente. Me gusta lo que comentas que concretamente éste se absorbe muy rápido ya que lo hace mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No tenía ni idea de que existía también un spray, que genial invento! Tengo la crema reductora de 7 noches y me gusta mucho, la verdad es que cuando la utilizo si que noto un pequeño cambio. Me apunto este producto para probarlo porque creo que me resultará más cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo muchísimo la atención este spray, aún cuando yo estoy entrando al invierno ahora, así que tengo tiempo para la operación verano jajaja. Me gustó que no sea graso, ya que algo que me carga es esa sensación pegajosa cuando me aplico en el cuerpo y debo vestirme después. Buscaré la marca en mi país para ver si me resulta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. En este formato no lo he probado, tiene que ser muy cómodo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!