martes, abril 10

L'Absolu Laquer, la nueva barra de labios líquida de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Color y brillo de larga duración, intensidad modulable e hidratación y confort, esa es la promesa de L’Absolu Lacquer, la nueva barra de labios líquida de  Lancôme que lo hace todo.
 
 




L’Absolú Rouge de Lancôme se reinventa para mostrar la verdadera personalidad, versatilidad y creatividad, en una barra de labios líquida y con unos colores intensos. Con una estudiada emulsión de aceites y agua, L'Absolu Laquer crea una capa de color ultra-glossy, ajustas la intensidad como desees:
 
Con una capa:  Tendrás un tono glossy fácil de llevar y muy natural .
Dos capas :  Aportarán un efecto más vibrante,
Tres capas:  Conseguirás unos labios lacados muy sofisticados.

Este labial liquido aporta un color intenso y un brillo espectacular. Está disponible en 30 tonos creados por Lisa Eldrige, Directora creativa de maquillaje de Lancôme, desde un rosa nude, pasando por un fucsia intenso y un radiante carmín, hasta un burdeos profundo. Una colección de colores diseñada para responder a todos los deseos y sublimar todas las pieles.
 
 
 




L'Absolu Laquer posee una larga duración ( 6 horas) de permanencia sin desvanecerse. Su textura  ligera y sedosa aporta una auténtica sensación de frescura dejando los labios muy hidratados durante 8 horas. Además y un dato a tener en cuenta que me ha gustado es que no deja sensación pegajosa, al
contrario deja los labios muy confortables.

Moderno y lujoso su nuevo estuche conserva el estilo característico de la gama L'Absolu Rouge, con su pureza de líneas, contrastando el dorado y el negro, y sellado con la rosa Lancôme. A través de la base transparente del envase degradado se puede vislumbrar el color del producto. Un nuevo aplicador de precisión consigue un contorno de labios perfecto y libera el producto en capas ultra-finas, para que puedas ajustar a tu gusto la intensidad del acabado.
 


En la campaña publicitaria de Mert Alas y Marcus Piggot, vemos a Taylor Hill alzando una bandera fucsia con la rosa Lancôme, afirmando su independencia y femineidad, el poder de crear su propio look y sus normas.
 




Con el mismo espíritu, pero mediante una declaración de color diferente, Penélope Cruz, en un rojo intenso, hace de L'Absolu Laquer el estandarte de su personalidad.
 
He probado este labial y deja los labios muy hidratados,  confortables y con además con un efecto duradero.  Como bien os he dicho están disponibles en 30 tonos, a cual mas bonito. Os advierto que la elección es muy difícil, ya que seguro que os gustan todos,  yo ya tengo anotado unos cuantos más para hacerme con ellos esta primavera.
 
 

2 comentarios :

  1. me ha encantado q fashion gracias por compartir besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero otras que sí no me han agradado mucho, prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!