miércoles, abril 4

Women de DKNY


 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Women de DKNY es un perfume que aunque lleva en el mercado desde 1999 sigue teniendo miles de fans ya que tiene un aroma adictivo. Este perfume está inspirado en la ciudad de Nueva York, concretamente en la isla de Manhattan, donde los rascacielos son su emblema más característico.
 


Women de DKNY es una fragancia energizante para usar tanto por el día como por la noche. Su aroma fresco y limpio que no pasa desapercibido pertenece a la familia olfativa floral frutal  y sus acordes principales son cítricos

Pirámide olfativa :

Notas de salida : naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina.
Notas del corazón: narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, y lang-ylang y rosa.
Notas de fondo : sándalo, ámbar, pachulí ,y abedul


Su envase con vaporizador posee un diseño simple y elegante que simula a un rascacielos. Un frasco alargado trasparente con letras blancas en vertical, donde aparecen las iniciales de la marca DKNY

Esta fragancia a pesar de ser fresca y cítrica perdura en la piel y en la ropa muchísimo tiempo. Para mi esta fragancia es ideal para la época de primavera o las noches de verano.

¿Has probado esta fragancia?

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!