jueves, abril 12

Yes I Am, el nuevo perfume de Cacharel



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Tras el éxito Anaïs Anaïs y Amor Amor , Cacharel nos sorprende con un nuevo perfume Yes I Am . Una nueva fragancia para la mujer de hoy: para una mujer segura de sí misma, independiente, fuerte pero que no renuncia a su feminidad. Y así lo demuestran su aroma y el diseño de su frasco, ambos reflejan este espíritu.
 



Yes I Am es una fragancia pensada para las mujeres atrevidas, independientes y poderosas, cuyo diseño, en forma de barra de labios rojo, es una auténtica manifestación de empoderamiento, que como un arma de autoafirmación, es empuñado con una mano en alto de forma triunfal.Más grande que un labial, el diseño de diseño de Yes I Am está creado para no dejar a nadie indiferente.

El aroma de esta fragancia es totalmente adictiva. Un cóctel chispeante y afrutado de acordes de frambuesa y mandarina que, combinados con flores como la flor del jengibre, el jazmín y la gardenia y también con un toque de cardamomo, dan como resultado una fragancia seductora, especiada, oriental y adictiva. Una fragancia atrevida como la mujer que la lleva puesta.





El frasco de Yes I Am con su diseño de lujo no pasa desapercibido en una habitación repleta de fragancias. Un objeto de deseo más grande que un labial y provocador, que oculta en su forma su verdadero ser. Una secuencia de poderosos colores, su pulverizador de un rojo intenso con forma de labial que atrae las todas las miradas .Un tubo rojo perfecto grabado con la C de Cacharel que hace contraste con el moderno y delicado ribete dorado de su cuello que lleva grabado el nombre la fragancia y la marca. Su frasco de vidrio negro ahumado con forma acolchada hace más atractivo y lujoso su diseño . Yes I Am está elaborado en siete piezas diferentes que le dan una gran funcionalidad sin restar ni intuición ni sensualidad a su diseño.

Honorine Blanc y Christophe Raynaud , los perfumistas creadores de Yes I Am definen esta fragancia como “luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridades. La esencia natural de cardamomo es un ingrediente puro, fresco e intenso a la vez, emocionante y de una luminosidad maravillosa No es frecuente en fragancias femeninas, y menos interpretado de esta forma sexy y adictiva".
 


La cantautora de 23 años Izzy Bizu es la imagen de la campaña publicitaria de Yes I Am de Cacharel . Esta cantante británica está triunfando en el mundo de la música con su sonido de la Motown y su éxito White Tiger, que también es la música de esta campaña.

Lo primero que sorprende de este perfume es su frasco, cuando  subí la foto a Instagram  muchas lo confundisteis con una barra de labios. Su diseño es precioso e ideal para tener en cualquier tocador de mujer. Para mi tiene un olor dulzón pero que no resulta empalagoso. Considero que es un perfume muy  juvenil y primaveral.



 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!