lunes, mayo 21

Phyto-Blanc fond de teint cushion de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Sisley ha lanzado el nuevo Phyto-Blanc fond de teint cushion,  una base de maquillaje que alisa, ilumina y embellece la piel mientras la trata . Este maquillaje, combina la acción de belleza al instante con la rutina del tratamiento Phyto-Blanc  al mismo tiempo que la protege de la contaminación, agresiones externos y de los  rayos UV gracias a su SPF 30/ PA+++.
 









Phyto-Blanc fond de teint nos ofrece inmediatamente una corrección óptima de la tez y crea un efecto piel perfecta, asegurando un resultado radiante con un acabado brillante. Además su textura ajustable cubre imperfecciones y se funde con la piel, para una tez perfectamente unificada.

Delicadamente perfumada, esta base resiste al sudor, calor, humedad e incluso a los roces . Gracias a su cómodo formato tipo cushion está diseñada para poder retocarnos a lo largo del día .Su envase, muy higiénico y al vacío, protege su textura aplicación tras aplicación. Esta base de larga duración camufla perfectamente las imperfecciones y deja la piel fresca , uniforme y muy hidratada durante toda la jornada.



 

Entre sus principios activos encontramos: 

Complejo patentado Phyto-Blanc: que ilumina, unifica la tez y refuerza su luminosidad
Extracto de Flor de Hibisco:  que potencia el resplandor
Dioxido de Titanio micronizado: una barrera mineral que protege la piel reflejando los rayos UVA.
Extracto de semillas de Sarraceno: que preserva la función de barrera protectora de la piel y la protege contra los efectos nocivos causados ​​por contaminantes atmosféricos y partículas finas
Derivado de Vitamina E: posee acción antirradicales libres
Provitamina B%: que contribuye al mantenimiento de la hidratación de la piel
Fitoescualeno: que hidrata la piel.
Derivado del Azúcares de Trigo : deja la piel hidratada.




Usarla es muy fácil ; tan solo tenemos que presionar el dispensador para extraer la cantidad de producto deseada. Con la suave esponja que trae, aplicaremos con ligeros toques sobre todo el rostro, hasta conseguir el efecto deseado. Es ideal para aplicar tantas veces queramos durante el día ya que gracias a su SPF 30 nos protege al mismo tiempo que da color y corrige imperfecciones. Su acabado satinado y luminoso nos deja en tan solo unos un brillo natural en la piel. Sin duda alguna la recomiendo.


Está disponible en tres tonos .

1 comentario :

  1. Tiene una pinta genial y parece muy fácil de aplicar. Seguro que lo único malo que tiene es el precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!