lunes, junio 4

El verano más Glow de Lancôme




Bienvenidos a Bella y con Estilo

El glow está de moda y Lancôme nos propone dos nuevos aliados para que este verano deslumbres mas que nunca. Una paleta bronceadora con efecto ‘piel besada por el sol’ y acabado nacarado (en dos tonos) y un colorete en stick para un acabado jugoso y brillante (en tres tonos).

 





Esta nueva colección de maquillaje de Lancôme está inspirada en la tendencia Californian Glow que consiste principalmente en usar un iluminador, no sólo enfocado en una única zona, sino por todo el rostro, para proporcionar un efecto luminoso completo.Esta espectacular tendencia ha inspirado a Lancôme en el diseño de una gama de productos para un efecto completo: desde unos polvos maxibronceadores que crean un Glow californiano instantáneo, hasta blush en stick para un resultado más jugoso.

En 2018, el Arte del Glow se ha convertido en toda una obsesión para las beauty addicts, que exploran todas sus variedades: Healthy , que consiste en crear un halo de luz suave por todo el rostro; , donde se usan fórmulas perladas o metálicas para iluminar los rasgos faciales prominentes; Flush Glow, que se obtiene al esculpir las mejillas con productos rosados iridiscentes para un rubor natural, y por  último, Californian Glow, un efecto ultra-iluminador que aporta al rostro un aspecto bronceado natural y extremadamente atractivo.

 



Los nuevos polvos Bronze & Glow Californian Glow nos ofrece un efecto bronceado ultra-radiante sin un solo rayo de sol con tan solo un único movimiento de brocha . Esta combinación de bronceador e iluminador posee una textura sedosa, que fusiona una mezcla de pigmentos de sol con tonos nacaradados ultra-reflectantes rosas y dorados y se funde a la perfección con la piel.

Su estuche es precioso y muy veraniego . Posee un gran tamaño lo cual, es ideal para esculpir e iluminar rostro y escote. Desde que lo tengo le estoy sacando mucho partido ya que deja la piel muy bonita, esta paleta me tiene totalmente enamorada.
 

 

Bronze & Glow está disponible en 2 tonos: 01 It’s Time to Glow (ideales para tonos de piel oscuros y medios) y 02 Your Pink Glow Shot (ideales para pieles claras y medias).

 
 



El colorete en barra Teint Idole Ultra Stick se presenta en tres colores y poseen una textura cremosa y larga duración. Concentraciones de pigmentos listos para usar en cualquier momento, con una aplicación desconcertantemente sencilla para el efecto bomba de color que estará de moda este verano.

Tiene una textura muy suave que dura todo el día. Este formato me encanta ya que es muy cómodo de usar y de llevar con nosotras.

Teint Idole Ultra Stick está disponible en 3 tonos: Fucsia 202 Pink Flush rojo rubí  201 Red Flushy y un tono anaranjado 103 Coral Flush.



 

5 comentarios :

  1. Que bonito!!! como me gustan los polvos de sol con acabado satinado,, son preciosos los tonos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. una textura riquisima ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!