martes, junio 26

Lio Vibes, la nueva colección de labiales de Armani



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Giorgio Armani presenta su nueva colección Lip Vibes , una colección de nuevos tonos excepcionales para Lip Maestro y Lip Magnet unos labiales fluidos de pigmentos intensos en pigmentos . Inspirada en el idioma del color y en todo su poder a la hora de transmitir emociones,  esta colección vibra con toda la energía de estos ocho tonos.
 


La colección esta compuesta por cuatro tonos neón en Lip Maestro y cuatro sofisticados rojos en Lip Magnet. Estos preciosos tonos van a permitir a todas las mujeres expresar sus emociones y lo que realmente son, siempre con la elegancia que caracteriza a Giorgio Armani. De hecho, la colección se inspira en los exquisitos colores y texturas que caracterizan los diseños de Giorgio Armani.





Lip Maestro es un labial mas luminoso y rico que la revolucionada formula fluida que se lanzó en 2012 cuando salió a la venta. Estos labiales mates luminosos son ricos en pigmentos y poseen una textura ligera y aterciopelada.

Nos cuenta que este labial surgió de la experimentación en el Backstage, cuando Linda Cantello, make up artist internacional de la firma, combinó un gel translúcido de acabado aterciopelado con una alta concentración de pigmentos en color ciruela, dando como resultado un labial mate, saturado y con brillo sutil a la vez.

En su formulación incorpora esferas aterciopeladas luminosas que proporcionan a los labios un efecto de retroiluminación promocionando unos labios atrevidos sensuales y muy hidratados. Además los labios se ven mas densos y con mas volumen. Poseen un suave aplicador muy fácil de usar. 

Los nuevos tonos Lip Maestro , son 4 tonos neón muy favorecedores y fáciles de usar. Desde la energía del naranja a la sensualidad del rojo, la electricidad del rosa y la luminosidad del púrpura, estos asombrosos y sofisticados tonos son realmente preciosos . 
 
 
 





Lip Magnet son unos labiales de larga duración con efecto segunda piel. Su acabado es cuatro veces mas fino que un labial y el color se mantiene durante todo el día sin resecarlos.

La mezcla de agua, aceites y pigmentos de la fórmula se captura en una emulsión de agua en aceite, lo que quiere decir que el agua presente en la fórmula se evapora de forma gradual tras la aplicación. Esto permite fusionar los aceites con los pigmentos, lo que da lugar a un velo de color muy concentrado que se mantiene fresco.

Cuenta con un aplicador caligráfico que facilita la aplicación justa de color y su definición gracias a su forma. Con la parte plana se aplica el color y con la punta se define el contorno.

 


Los colores Lip Vibes de Lip Magnet se centran en una paleta de seductores rojos que van desde el rojo anaranjado más atrevido a un bermellón puro, un rojo baya rosado y un sofisticado burdeos púrpura.. Unos tonos preciosos de los que no podrás resistirte en tener tan solo uno.









1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!