lunes, julio 2

Serendipity Summer Collection


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Serendipity es una  firma española de velas premium que ha lanzado su primera colección de velas de verano: Serendipity Summer Collection. Un conjunto de velas de cera en macetas de distintos tamaños y aromas que llegan para alumbrar y decorar el verano.
 
 


Estas velas se presentan en bonitas macetas de barro, pintadas, esmaltadas, impresas y acabadas a mano de forma artesanal y de distintos colores: terracota, rosa, turquesa, malva, amarillo y gris que alegran cualquier rincón de la casa u oficina.
 



Están disponibles en tamaños tres tamaños, cuatro colores y cuatro  aromas: menta fresca, canela con naranja, piña, hojas de higuera, pétalos de rosa .El más deseado  para el verano es  citronela,  ya que es ideal para ahuyentar los mosquitos. Los mikados también están disponibles en menta fresca, piña, pétalos de rosa y hojas de higuera.



Una de las cosas que me gustan de estas velas es que cuando se consume  en su interior, como sello personal y exclusivo de Serendipity, se esconde  una sorpresa que, en esta ocasión, es una pulsera étnica multicolor que anuncia un verano alegre y colorido.

 
Las velas de verano tienen una altura que va desde los 8 cm la más pequeña a los 15 cm la más alta, y todas ellas vienen presentadas con un packaging tan natural como las velas: sacos de yute anudados.
 



No sé a vosotras, pero a mi estas velas me han enamorado. Su precio va (según tamaño) desde los 14€ a los 36€ .

 

4 comentarios :

  1. Si que son bonitas las velas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. tienen una imagen chulisima!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades! Las velas me encantan.. No conocía la marca..mil gracias por darla a conocer. Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te hayan enamorada porque además son muy decorativas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!