jueves, septiembre 6

Cuidado capilar Fortesse de Halier




Bienvenidos a Bella y con Estilo

No sé vosotras, pero yo, he regresado de las vacaciones con el pelo más seco y estropeado. En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de la línea Fortesse de Halier que están especialmente indicados para cabellos secos y debilitados y que estoy probando.



 


Champú Fortesse
Se trata de un champú que acelera el crecimiento del cabello y evita su caída con la fórmula Advanced Hair Booster. Además de limpiar profundamente y fortalecer el cabello evita la formación de puntas partidas y abiertas.

Gracias a su formula nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo. Es ideal para las pieles sensibles.



Acondicionador Fortesse 
Este acondicionador cuida el cabello de manera compleja. La composición con su fórmula innovadora Hair Vitality Complex acelera el crecimiento del pelo y evita su caída, además hidrata y hace que el cabello brille. Además impide la electricidad estática del pelo, lo nutre y lo hace fácil de peinar.

En la composición de ambos productos que han sido testado dermatológicamente encontramos :

Extracto de hoja de Cola de Caballo: que ayuda a frenar y estimular la caída del cabello ala vez que nutriéndolo.
Ésteres de ácidos grasos de Aceite de Oliva: ayuda a tratar cualquier problema del cuero cabelludo como picor, irritación…
Extracto de Sabal Minor: eficaz contra la caída del cabello.
Biotina: aporta brillo y fortaleza al pelo.
Niacinamida (Vitamina B3): contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, suavidad y volumen del cabello.





Como bien os he dicho al principio de este post,  estoy usando estos productos y aunque llevo muy poco tiempo de uso para opinar, os adelanto que su textura y olor me esta encantando. Traen un cómodo dosificador que hace que la aplicación sea muy cómoda de usar y también se coge la dosis exacta, con lo cual no se derrocha producto. Deja el pelo suelto y muy manejable.


Estos productos los podéis encontrar en la tienda online de Halier y os recuerdo que usando el código ´´bellayconestilo´´tenéis un  15% de descuento hasta el 5 de octubre de 2018.









2 comentarios :

  1. Tengo el cabello grueso y fuerte y como este verano lo he cuidado bastante no lo tengo estropeado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pasa igual, tengo el cabello más reseco y estropeado; con el verano....

    Pues me han llamado la atención porque también se me cae el cabello...no sabía que la cola de caballo también era buena para la caída del cabello.

    ¡Buen post!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!