jueves, septiembre 13

Möller's, suplementos alimenticios de aceite de bacalao para toda la familia



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Estos productos están creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.
 





Con más de 160 años de experiencia y avalado por más de 20 estudios clínicos, siendo líder en ventas en varios países nórdicos, Möller's llega a España para convertirse en el aliado ideal para mantener la salud de toda la familia.

Los aceites Möller's de hígado de bacalao se extraen de bacalao skrei procedente de los mares del Ártico y complementan la dieta con omega-3 (EPA y DHA) y numerosas vitaminas (principalmente A, D y E) que ayudan a mantener el sistema inmunitario y cuidan la salud general de toda la familia. Contienen Omega-3, un ácido graso esencial e imprescindible para el cuerpo que solo se puede incorporar con los alimentos que se ingieren, sobre todo pescado azul.

Destacar que cuentan con un certificado de pureza del aceite de hígado de bacalao más elevado que lo requerido por las estrictas normas de la Unión Europea. La composición también es minuciosamente examinada, usando ingredientes con toxicidad mínima porque los aceites son purificados a través de un destilado molecular que elimina los elementos contaminantes y asegura unos productos puros y frescos. Además los aceites Möller's están reconocido por su buen sabor. Recibe, año tras año, premios del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad de Bruselas, por el buen sabor de su aceite de hígado de bacalao.


Los ingredientes que encontramos en estos productos son :

Omega-3 : El EPA y el DHA son los dos ácidos grasos esenciales omega-3 más importantes por sus beneficios en nuestro organismo, ya que aportan protección cardiovascular y del sistema nervioso, y protección del estado general de salud
Vitamina A: esencial para la buena visión, mejora el sistema inmune, es importante para el crecimiento de los huesos, etc.
Vitamina D: fortalece el sistema inmunitario, mantiene los huesos y articulaciones saludables, y favorece la absorción del calcio y el fósforo.
Vitamina E: tiene un fuerte poder antioxidante y ayuda en la estimulación del sistema inmunitario

Möller's tiene productos adecuados para todas las edades y necesidades. Cada producto tiene una combinación específica de EPA y DHA, y vitaminas, en función de las necesidades que cubra.




Möller’s, aceite de hígado de bacalao sabor limón.
Aceite puro de hígado de bacalao sabor limón con vitaminas A, D y E. Complementa la dieta diaria con Omega-3 y vitaminas que favorecen el sistema inmunitario y el corazón.








Möller’s Dobbel, perlas enriquecidas con vitaminas A, D y E.
Combinación única de omega-3 procedente de aceite de pescado concentrado, y vitaminas A, D y E. Para todas aquellas personas que prefieren el Omega-3 en cápsulas.
 



Möller’s Forte, perlas de aceite de pescado.
Una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos Omega3 de aceite de pescado concentrado. Indicado para quienes quieren cuidar su corazón y prefieren el Omega-3 en cápsulas.





Möller’s, peces de gominola.
Divertidos peces de gominola masticables de omega-3 enriquecidas con vitamina D y delicioso sabor a frutas. Especialmente formulado con altas dosis de DHA para contribuir al desarrollo del cerebro y la vista de los niños, sin azúcares añadidos


Cuando os hablo de Omega 3,   mucha me preguntáis por el gusto y si producen el tan molesto reflujo. Pues os tengo que informar que estos productos no producen reflujo porque la perla resiste los ácidos gástricos y no se disuelve hasta que llega al intestino. Ideal para ahora que volvemos a la rutina después de las vacaciones.







 

1 comentario :

  1. Nunca he tomado nada parecido pero no lo descarto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!