jueves, octubre 18

Nuevo Phyto Rouge de Sisley, tratamiento y color unidos



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay algún cosmético que no falta en ningún neceser femenino es la barra de labios, de hecho se ha convertido en el mejor sublimador de belleza de la mujer actual, sea cual su edad y su origen. No importa su color, siempre que marque la pauta, refleje la personalidad, inyecte buen humor y aporte estilo. Símbolo de una feminidad asumida, posee el poder de aumentar nuestra autoestima en un solo gesto. Sisley ha lanzado Le Phyto Rouge de Sisley, una barra de labios que otorga feminidad y seducción.
 
 
 


Los labios son por naturaleza muy frágiles y vulnerables frente a las agresiones externas (sol, contaminación...), así que necesitamos protegerlos, nutrirlos e hidratados diariamente de manera intensa mediante fórmulas adaptadas. Para aportar a los labios toda la atención que merecen, Sisley ha desarrollado para Le Phyto Rouge una fórmula de tratamiento protectora.
 
 




Gracias a su formula actúa Inmediatamente y durante 8 horas aportando una hidratación de manera continua sobre los labios para tratarlos y embellecerlos. Formulados con el Complejo Hydrobooster, compuesto por dos activos estrella: el Ácido Hialurónico y los Glucomananos de Konjac, utilizados por primera vez en una barra de labios en Sisley.

Le Phyto Rouge contiene un cóctel de aceites naturales, que embellece los labios proporcionando una gran sensación de confort: el aceite de Camelia nutre y mantiene la flexibilidad y la elasticidad de los labios y el aceite de Jojoba deja los labios suaves y confortables. Además estos labiales actúan también diariamente sobre la belleza de los labios gracias al extracto de Padina pavónica. Este activo hidratante y rellenador, favorece la síntesis del Ácido Hialurónico y refuerza el colchón hídrico de la piel.

Desde el primer momento de la aplicación, los labios están envueltos en un velo contra la deshidratación y a través de sucesivas aplicaciones, Le Phyto Rouge sublima el volumen de los labios.
 
 



Colmados de pigmentos high-tech, garantizan un color profundo y luminoso en cada aplicación. Su cobertura es graduable, su fijación impecable. Se presenta en veinte tonos brillantes reunidos en cuatro familias de colores (beiges, naranjas, rosas y rojos), para adaptarse a todos los tonos de piel y a las necesidades de las mujeres de todo el mundo, sea cual sea el color de su piel.
 
 




Este precioso labial adopta un motivo de cebra que combina la elegancia del oro con la modernidad del negro. Al abrirse, revela una barra biselada y se cierra con un clic imantado y práctico. La S roja, emblemática de la marca, firma la barra de labios.

Le Phyto Rouge maquilla los labios a la vez que los trata, para brindarles un aspecto terso y alisado y preservar su juventud. Su agradable textura los deja muy confortable e hidratados. Sin duda alguna los recomiendo.

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!