miércoles, octubre 10

Presume de cejas con Brow Contour Pro de Benefit



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Benefit ha lanzado Brow Contour Pro, un lápiz para las cejas ideal para definir nuestra mirada. Quizás, lo que más llama la atención de este lápiz es el formato en forma de bolígrafo de cuatro puntas, que a mi me recuerda al que usaba de niña en el colegio.
 
 


Brow Contour Pro es un lápiz 4 en 1 muy práctico y cómodo de usar cuya misión es lograr unas cejas perfectas en tiempo récord.




Usar este lápiz de cejas es mas sencillo de lo que parece. Primero empezamos aplicando el tono más claro del relleno de la ceja desde el inicio hasta el punto alto, y después utilizamos el tono más oscuro hasta el final de las cejas. Después aplicamos el tono mas claro por debajo de la ceja desde el inicio hasta el final y por encima desde el arco hasta el final. Por ultimo, aplicamos un poco de iluminador justo debajo del arco y ¡listo!.

Unas cejas bien cuidadas y definidas dicen mucho de una persona. Para mi es imprescindible llevarlas perfecta y Brow Contour Pro me ha sorprendido gratamente. Os tengo que confesar que al principio no sabia como usar este producto, pero en cuestión de segundos se le coge el truco. Posee una mina muy suave y con textura crema que dura todo el día y además es waterproof. Sin duda alguna un producto que recomiendo ya que cuando lo pruebas no podrás vivir si el. .


 

2 comentarios :

  1. lAS CEJAS SIEMPRE LAS HE TENIDO BIEN Y NUNCA ME HA HECHO FALTA HACER NADA NI SIQUIERA DEPILARLAS.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!