miércoles, octubre 3

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté, para una piel más firme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con el paso de los años, el rostro pierde su redondez y firmeza. Los pómulos se afinan, el óvalo facial está menos definido y la piel pierde su elasticidad. Sisley pensando en la perdida de firmeza de las mujeres ha lanzado este año 2018 Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté .

 





Ya en 2010, Sisley creó Sisleÿa Sérum Global Fermeté para ofrecer una solución global a las mujeres especialmente afectadas por el fenómeno de la pérdida de firmeza. Con el lanzamiento de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge en 2016, la Investigación Sisley destacaba el impacto de los factores epigenéticos sobre la aparición de los signos de la edad, es decir, la importante influencia de nuestras vivencias y nuestro entorno individual sobre los signos visibles del envejecimiento de nuestra piel.




Este año 2018, Sisley va más allá en el estudio de la epigenética remontando al origen del envejecimiento comportamental a nivel y crea Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté . Un potente sérum que ofrece una eficacia reafirmante inédita centrándose en dos nuevas vías de acción fisiológicas: el estímulo de la producción de elastina en su origen y una acción completa sobre las fuerzas de tensión de la piel.

Etapa 1- Estimular la producción de elastina

Son muchos los factores (alimentación, tabaco, contaminación ….) que influyen directamente en la producción de la elastina .Sisley da un giro decisivo en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento centrándose en la producción de la enzima LOXL-1 que garantiza la correcta funcionalidad de la elastina. El extracto de Mejorana, nuevo activo de Sisley, se centra en esta enzima clave estimulando e impulsando su actividad que, con la edad y los factores comportamentales negativos, estuvo atenuada. Así que , la síntesis de elastina se reimpulsa. La piel está más firme, más densa y más tónificada.


Etapa 2. Volver a poner la piel en tensión

Con el paso de los años, la pérdida de firmeza es también el resultado de un debilitamiento de las fuerzas de tensión de la piel, que pueden ser moleculares, celulares o tisulares. Actuando como un auténtico estructurador cutáneo, este serum actúa en profundidad volviendo a poner la piel en tensión a todos los niveles estructurales de la dermis, gracias al Phyto-complexe Pro-Firm 7, un complejo inédito de 7 potentes extractos de origen vegetal.

A nivel del fibroblasto, el citoesqueleto (entramado interno de la célula que le confiere su forma, asegura su movilidad y garantiza su correcta actividad) se refuerza y la producción óptima de colágeno se reimpulsa.

A nivel de la dermis, la Matriz Extracelular se redensifica devolviendo elasticidad y tonicidad a la piel.

A nivel de la Unión Dermoepidérmica, se refuerza el anclaje dermis-epidermis garantizando una interacción óptima entre las dos capas de la piel. De este modo, se reactivan las fuerzas de tensiones. El rostro recupera la firmeza y el contorno de una piel más joven.

Este serum proporciona un efecto tensor inmediato para una piel recubierta y retensada gracias al extracto de semillas de Avena, activo “tensor 3D”.





La innovadora textura de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté procede de la tecnología “Gel Trap”: una emulsión de agua en aceite especialmente rica en agua.

Compuesta por microgotitas de agua gelificadas atrapadas en el corazón de una fase oleosa, proporciona al instante una sensación de ligereza y frescor, y deja un acabado sedoso imperceptible. Este sérum ofrece el equilibrio perfecto entre una sensación de recubrimiento y firmeza inmediata y una textura sensorial y confortable.

Los resultados se notan desde la primera aplicación con un efecto lifting que realza los volúmenes relajados y con un rostro menos marcado. Tras 2 meses de uso, la eficacia reafirmante es espectacular. El rostro recupera relieves armoniosos, el óvalo está más nítido, los contornos se redibujan. La piel está redensificada, repulpada, las mejillas están remodeladas. La edad aparentada disminuye visiblemente.






Para aprovechar los efectos al máximo de este serum seguiremos unos sencillos pasos a la hora de aplicarlo:


1- ESTIRAR : Alternar con ambas manos a un mismo lado del rostro para realizar movimientos de alisado profundos desde el centro hacia el exterior. Subir progresivamente desde el cuello hacia la frente, evitando el contorno del ojo.

2-TONIFICAR / ESTIMULAR : Efectuar ligeros pinzamientos tónicos entre el pulgar y el índice, en toda la zona del rostro y el cuello.


3- ESCULPIR / REAFIRMAR :  Con el índice y el dedo corazón plegados, utilizar las falanges para esculpir el rostro. Ir a lo largo de los músculos del óvalo facial, las mejillas, los pómulos y finalmente la frente

Sin duda alguna este serum es un autentico tratamiento de belleza.



3 comentarios :

  1. Una linea que personalmente me interesa, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial!! es cierto que se pierde mucho la firmeza y a veces parecemos mas mayores. De esta marca me han hablado siempre muy bien,, y por lo que he leido me gusta mucho,, quizas mire para cuando termine mis productos porque es hora de cuidar ya otras cosas con la edad.. miles de besos.

    **Por cierto tengo un nuevo post en mi blog, me encantaría que te pasaras a verlo, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta pero se sale mucho de mi presupuesto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!