martes, noviembre 13

Cuidados capilares Armonía




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El sol, los baños en el mar, el cloro....nos ha dejado el pelo dañado y seco, así que ahora es el momento de repararlo. En el post de hoy os voy a presentar unos champús que
Armonía ha creado y que no contienen sulfatos y son aptos para todo tipo de cabellos. Ideales para que tu pelo vuelva a lucir fuerte y bonito.


Estos nuevos champús reducen la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles. Además, disminuye la decoloración de los tintes durante el lavado. Se presentan en cuatro formatos según el tipo de cabellos que tengas.




Champú regenerador

Este champú de acción anticaída posee propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. Elaborado a base de: tepezcohuite, ginseng y romero.

El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

 

Champú caspa

Este champú de acción anticaspa previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado. Elaborado a base de arcilla, azufre y ácido salicílico.

La actividad astringente de la arcilla junto con el azufre en bajas concentraciones, elimina las escamas y aumenta la oxigenación. El ácido salicílico colabora en la eliminación de microorganismos causantes de la descamación.




Champú reflejos

Este champú suave aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas .Elaborado a base de: manzanilla, melisa y lavanda.

La manzanilla y la melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.


 

Champú grasa

Este champú de acción antigrasa regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Además restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso. Elaborado a base de ortiga, aloe vera y árbol de té.

La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor.


Están formulados con una base lavante sin sulfatos:

Ayudan a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles
Mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento.
Reducen la decoloración de los tintes durante el lavado
Disminuyen el daño provocado por el sol y el calor.


Su precio es de 13,30€

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!