Aqua Porcelaine de Galénic para una piel luminosa

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


A todas las mujeres nos gustar tener una piel uniforme y luminosa. Con el paso del tiempo, la piel se ve apagada y oscurecida por irregularidades del color y aparecen los signos de deshidratación. Para recuperar la frescura y piel radiante de la juventud Galénic, nos presenta su gama Aqua Porcelaine.





La gama Aqua Porcelaine está formulada por un duo de activos potenciadores de la luminosidad.

Vitamina C aclarante que tiene poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción :

Una acción aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.

Una acción antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.


Extracto de Pimienta Rosa Perfeccionadora de la piel : En los Andes peruanos, hay un árbol que está en el centro de la vida de sus habitantes: el árbol de Perú también llamado Árbol de Pimienta Rosa.El extracto de sus hojas es rico en flavonoides, muy activo para la reducción de la apariencia de las arrugas y la reducción de las imperfecciones de la piel, como los poros y sebo. Al alisar la piel la la piel recobra luminosidad.

La gama Aqua Porcelaine de Galénic está formada por tres productos :


Loción activadora Luminosidad Aqua Porcelaine. Cristalina y ultra-fresca, esta loción prepara la piel para recibir los cuidados del ritual de belleza. Potencia la luminosidad y la claridad natural de la tez. Potencia la acción antioxidante y lucha contra los primeros signos de la edad.



Sérum Unificador Aqua Porcelaine. Este sérum en un verdadero concentrado de belleza. Su textura en forma de gel en agua ultra-fresco aclara y corrige la tez, además de hidratar intensamente la piel. Para esta nueva Galénica de Galénic, El maestro formulador tenía un nuevo desafío que superar: lograr preservar la eficacia de la vitamina C contenida en este serum para que exprese su acción aclaradora completa cuando se aplica en la piel. Su intuición: aislar la preciosa y la delicada. Vitamina C en perlas.







Fluído Hidra Iluminador Aqua Porcelaine. Un verdadero concentrado de luz flash para un acabado satinado y alta perfección de la piel. En contacto con la piel el fluido hidra-iluminador se funde dando una impresión de frescura acuosa inmediata. Luego envuelve la piel con un acabado empolvado ultra-luminoso. Formulado con vitamina C aclaradora y extracto de pimienta rosa perfeccionador de la piel, un trío de nácares que capturan y reflejan la luz y así difuminan las imperfecciones de la piel.


Estos productos poseen unas texturas acuosas, ultraligeras y fluidas con sensación refrescante inmediata. Su olor es exquisito ;  a su nota olfativa, que se traduce en un hermoso bouquet de flores blancas, luminosas, con un aroma compuesto por jazmín, magnolia y fresia añadido a un velo fresco de peonía pura. Todo suavizado por un delicado fondo de ámbar-almizcle. Sin duda alguna recomiendo estos productos que dan una luminosidad increíble.




1 comentario :

  1. Me han encantado porque luminosidad es lo que necesita mi piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!