lunes, diciembre 3

Aqua Porcelaine de Galénic para una piel luminosa

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


A todas las mujeres nos gustar tener una piel uniforme y luminosa. Con el paso del tiempo, la piel se ve apagada y oscurecida por irregularidades del color y aparecen los signos de deshidratación. Para recuperar la frescura y piel radiante de la juventud Galénic, nos presenta su gama Aqua Porcelaine.





La gama Aqua Porcelaine está formulada por un duo de activos potenciadores de la luminosidad.

Vitamina C aclarante que tiene poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción :

Una acción aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.

Una acción antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.


Extracto de Pimienta Rosa Perfeccionadora de la piel : En los Andes peruanos, hay un árbol que está en el centro de la vida de sus habitantes: el árbol de Perú también llamado Árbol de Pimienta Rosa.El extracto de sus hojas es rico en flavonoides, muy activo para la reducción de la apariencia de las arrugas y la reducción de las imperfecciones de la piel, como los poros y sebo. Al alisar la piel la la piel recobra luminosidad.

La gama Aqua Porcelaine de Galénic está formada por tres productos :


Loción activadora Luminosidad Aqua Porcelaine. Cristalina y ultra-fresca, esta loción prepara la piel para recibir los cuidados del ritual de belleza. Potencia la luminosidad y la claridad natural de la tez. Potencia la acción antioxidante y lucha contra los primeros signos de la edad.



Sérum Unificador Aqua Porcelaine. Este sérum en un verdadero concentrado de belleza. Su textura en forma de gel en agua ultra-fresco aclara y corrige la tez, además de hidratar intensamente la piel. Para esta nueva Galénica de Galénic, El maestro formulador tenía un nuevo desafío que superar: lograr preservar la eficacia de la vitamina C contenida en este serum para que exprese su acción aclaradora completa cuando se aplica en la piel. Su intuición: aislar la preciosa y la delicada. Vitamina C en perlas.







Fluído Hidra Iluminador Aqua Porcelaine. Un verdadero concentrado de luz flash para un acabado satinado y alta perfección de la piel. En contacto con la piel el fluido hidra-iluminador se funde dando una impresión de frescura acuosa inmediata. Luego envuelve la piel con un acabado empolvado ultra-luminoso. Formulado con vitamina C aclaradora y extracto de pimienta rosa perfeccionador de la piel, un trío de nácares que capturan y reflejan la luz y así difuminan las imperfecciones de la piel.


Estos productos poseen unas texturas acuosas, ultraligeras y fluidas con sensación refrescante inmediata. Su olor es exquisito ;  a su nota olfativa, que se traduce en un hermoso bouquet de flores blancas, luminosas, con un aroma compuesto por jazmín, magnolia y fresia añadido a un velo fresco de peonía pura. Todo suavizado por un delicado fondo de ámbar-almizcle. Sin duda alguna recomiendo estos productos que dan una luminosidad increíble.




2 comentarios :

  1. Me han encantado porque luminosidad es lo que necesita mi piel.

    ResponderEliminar
  2. pues esta genial!! gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!