viernes, diciembre 14

Black Opium Sound Illusion de YSL, el regalo ideal



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que estás pensando en que regalar estas Navidades y quedar bien. Aunque hay quien dice que las fragancias son regalos muy personales, lo cierto es que a todas las mujeres nos gusta recibir como regalo un perfume. Black Opium de YSL es uno de mis perfumes favoritos desde hace muchos años y siempre le soy fiel a este perfume que siempre está en mi tocador.
 




Hace poco ha caído en mis manos  Black Opium Sound Illusion,   una nueva edición especial de su perfume Black Opium que fue lanzada este verano con un espectacular packaging inspirado en los festivales de música. Este perfume se presenta en un frasco de edición limitada que captura a la perfección cualquier ambiente y que te acompañará hasta el amanecer, siguiendo el ritmo de cada instante.

El frasco de Black Opium Sound Illusion llama la atención nada más verlo, y es que la emblemática fragancia se presenta, para esta edición de coleccionista, adornada con un ecualizador brillante, dispuesta a romper la barrera del sonido. En su centro, como un corazón latiendo, el elixir rosado deslumbra como iluminado desde el interior, animado por un irrefrenable deseo de bailar.

 

 


Black Opium Sound Illusion tiene una apertura floral y cálida especiada gracias al acorde de café, a la pimienta rosa, a la pera y a la flor de azahar del naranjo, presentes en sus notas de salida. El jazmín sambac, el café y el regaliz protagonizan sus dulces notas de corazón, mientras que la base avainillada y amaderada del perfume responde al pachulí, al cedro, a la vainilla y a la madera de cachemira en sus notas de fondo.


Sin duda alguna esta fragancia es ideal para regalar o para nosotras mismas ya que es una edición limitada preciosa y huele genial. Se presenta en formato de 50 ml y la podéis comprar en el Corte Inglés y Marionnaud . 91,40€ ( precio orientativo) .




2 comentarios :

  1. me encanta! gracias!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo regalo, tanto para dar como para recibir, acierto seguro.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!