miércoles, enero 9

Ck One Platinum Edition de Calvin Klein el perfume unixes que deja huella


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay un perfume unisex con personalidad propia y un aroma único es sin duda Calvin Klein One. En 2018, el actual director creativo de la casa americana Raf simons lanzó  Ck One Platinum Edition, inspirándose en el estilo moderno, urbano y rural a la vez, de la colección de prêt-à-porter de ese año de la firma.
 





Ck One Platinum Edition es una fragancia fresca y cálida a la vez con un toque desenfadado y optimista como seña de identidad. Una fragancia para hombres y mujeres que deja huella y destaca por su olor a fresco y limpio.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada especiada con la combinación de frutales sensaciones de manzana verde y aromático cardamomo .La picante pimienta rosa y la canela, crean una huella de suavidad y atrevida sensualidad.

Notas de salida: Manzana verde, cardamomo, aldehídos.
Notas de corazón: Pimienta rosa, canela roja, lavanda.
Notas de fondo: Ámbar, maderas de cachemir, vetiver


El llamativo frasco de Ck One Platinum Edition cubierto de platino es una declaración futurista de modernidad e individualidad de Calvin Klein. Creada por los perfumistas Ilias Ermenidis y Pierre Negrin.


Sin duda alguna una fragancia clásica que se caracteriza por su olor a limpio y que enamora tanto a hombres como a mujeres.

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!