lunes, febrero 18

Mirada perfecta con las novedades de Clarins




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins nos presenta una extensa colección permanente de maquillaje para realzar nuestros ojos y la mirada. Cómo si se tratara de un divertido juego, podemos reinventar nuestra mirada aplicando, sobreponiendo o mezclando colores para deslumbrar con ella aunque no tengamos mucho tiempo ni experiencia. 
 



Para realzar la mirada los 4 esenciales de Clarins son a la vez innovadores y extremadamente fáciles de utilizar: una supermáscara de pestañas para ver la vida en 4D, unas sombras de ojos sorprendentes, un delineador de ojos superresistente y un lápiz para cejas.





Wonder Perfect Mascara 4D es una mascara de pestañas con acción tratante, cuanto más la utilices, más bonitas, más fuertes y más largas estarán tus pestañas. Con esta mascara de pestañas desde la primera aplicación conseguirás un volumen sorprendente y una longitud extrema. Aludiendo al activo vegetal clave en la fórmula, el pack luce un color rosado metálico muy glamuroso.
 
 


 



Las nuevas sombras de ojos Clarins tienen todo lo que deseas: superpigmentos, larga duración, fácil aplicación y un formidable efecto alisante. Disponible en tres texturas distintas: Si buscas elegancia los tonos Ombre Satin (gel crema satinado) te quedará perfecto. Ombre Velvet (gel crema mate) perfectas para lucir un estilo casual. Si lo que deseas es brilla, la opción Ombre Sparkle (polvos sparkle) con sus nácares que intensifican la luz te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Estas sombras de ojos son muy fáciles de aplicar. Primero, se funden y, luego, se difuminan de un modo muy rápido y sencillo, con el dedo o la brocha.


 


Waterproof Pencil es el delineador superresistente que con un sólo trazo, realza y agranda la mirada. Ya sea que estés enfrente del espejo o en el metro, que seas una experta del maquillaje o no, con este delineador sigue las curvas del contorno de los ojos a la perfección: la aplicación es fácil; y el resultado, siempre perfecto.

Posee una mina bien tallada y ultraprecisa, y su textura fundente y fácil de difuminar tienes todo lo que necesitas para delinear el trazo perfecto. Se utiliza como delineador o como khol, según el estilo que quieras conseguir. Disponible en 6 tonos.
 
 
 
 


Y por ultimo y para mantener la línea de las cejas y realzarla en un abrir y cerrar de ojos, el lápiz de cejas Crayon Sourcils . Para delinear y disciplinar esta zona del ojo, dispones de, por un lado, una mina flexible y ultraprecisa y, por el otro lado, un cepillo en espiral. Está disponible en tres tonalidades que se funde a la perfección.
 
Como puedes ver son unos cosméticos ideales para tener una mirada perfecta en solo unos minutos.
 
¿Qué te han parecido ?
 









 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!