martes, marzo 5

The Organic Republic



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace poco han caído en mis manos dos productos capilares de la marca The Organic Republic, una marca de productos naturales y orgánicos que busca la naturaleza real, sin aditivos ni tóxico.
 




The Organic Republic, es una marca que nace en Barcelona en 2017 con unos valores claros, trabajar para que su marca sea respetuosa tanto con nuestro cuerpo como con el medio ambiente. Esta marca solo utiliza ingredientes naturales para la elaboración de sus productos, libres de colorantes y parabenos, eco-friendly, cruelty-free y libres de cualquier sustancia tóxica. Tampoco añaden ni perfumes ni colorantes artificiales. De manera que el color, la textura, y los olores son naturales. A continuación os presento los dos productos que yo he probado.





MALVA HUMMOCK Nº 10. Se trata de un champú natural que aporta nutrientes, vitaminas minerales y enzimas al cabello Está hecho a base de jugo de aloe vera y de aceites grasos esenciales. Este champú aporta mucha nutrición y deja le pelo suelto y limpio. Al estar libre de tóxicos, permite que los poros respiren haciendo así que el pelo crezca sano y fuerte.

Formulado con aceites esenciales de ylang ylang, cedro, geranio y lavanda que transmiten calma, serenidad y un toque de dulzura.  

 




SUNNY MARJORAM Nº 33.Se trata de un acondicionador extremadamente nutritivo, que actúa creando una capa natural protectora sobre la piel que favorece la hidratación a la vez que actúa como fotoprotector suave (ayuda a proteger el cabello de las radiaciones). Formulado con aceites esenciales de geranio, mejorana, ylang ylang y cedro.

Este acondicionador/mascarilla posee una textura ligera que deja el pelo bastante nutrido. Deja el pelo suave y muy fácil de peinar.


Tanto el champú como la mascarilla poseen un aroma muy discreto y relajante a plantas. Ambos productos me han gustado por lo suave y naturales que son, además dejan el cabello muy hidratado y suelto. Sin duda alguna estos productos ya forman parte de mis favoritos.



Tienen un precio muy razonable; el champú 12,95 € y la mascarilla 15,95 €. Os dejo su
página web para que podáis ver estos y otros productos de The Organic Republic.



 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!