miércoles, abril 24

Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No sé  vosotras pero yo, según mi según el estado de animo suelo usar una fragancia más fresca o más intensa. Esta primavera tengo en mi tocador Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain, una fragancia fresca que pertenece a la familia Floral Frutal.
 
 

 


Pera Granita forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain, primera serie de aguas intensamente frescas de la perfumería creada en 1999. Esta fragancia fue lanzada en 2016 y se caracteriza por su olor a pera acompañado de otras frutas cítricas como el pomelo y el limón.

Con firma del maestro Thierry Wasser esta fragancia cítrica floral es ideal para el día. Sus notas predominantes son el pomelo, la Bergamota y el Limón, el corazón está formado por flor de azahar de naranjo y la pera y el fondo es más cálido gracias al alzmicle blanco, cedro y musgo.

Una fragancia especial, única que se mezcla en la piel como una balada romantica, tierna y delicada en el centro del Jardín de las Hesperide. Posee unos acordes deliciosos en los que la flor se fusiona con la fruta y la fruta con la piel.

 



Su frasco, refinado y sencillo, con una malla dorada, hace un guiño al reconocido frasco de la abeja de Guelain. Su estuche de cartón gofrado se viste de rosa tierno para la ocasión. Un bouquet de flores y frutas sirve de marco para el nuevo visual de la colección, creando una impresión tan refrescante como olfativa.


Una fragancia fresca y chispeante para usar en todas las estaciones del año. Su olor fresco y limpio es ideal para el día.




 

5 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!