lunes, abril 1

Rutina de belleza Matriskin


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Matriskin es una marca de productos de alto rendimiento ideados para curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía.
 
 




El secreto de que los productos Matriskin funciones está en sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales que transforman tu piel. A continuación os muestro una Petit Bijou de Beauté ( una cura de tres semanas ) que acabo de probar. Estas pequeñas cajitas se pueden combinar con los productos adecuados para nuestra piel y su tamaños es ideal para probar o para llevar de viaje.

 
 

 

Serum de Colágeno : Se trata de un serum de colágeno marino hidrolizado reforzado con ácido hialurónico, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación cutánea y disminuyendo las arrugas. Además este sérum estimula la función de las células encargadas de producir colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más lisa, sin arrugas, firme y revitalizada. También está indicado para pieles acneicas.
 



Crema TR5 : se trata de un tratamiento integral ageless, triple acción: Rellena, Hidrata y Reafirma. Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea, a la vez que voluminiza y remodela los contornos. Además repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas.
 




Mascarilla Osmopeel : Se trata de un peeling químico a base de ácido glicólico y O.D.A. Esta fórmula no irritante, está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, elimina la capa córnea y promueve la actividad celular de las capas más internas de la epidermis, oxigenando los tejidos y controlando las secreciones sebáceas.


He usado este tratamiento durante unos 14 días( lo que me ha durado el serum y la crema ). El serum de colágeno cunde muchísimo ya que con unas gotas es suficiente y deja la piel muy hidratada y preparada para el siguiente paso que es la crema Crema TR5. Esta crema me ha encantado ya que deja la piel muy hidratada y firme. La mascarilla la estoy usando dos veces en semana ( por la noche) y noto mejoría en el tono.



Sin duda alguna recomiendo estos cosméticos. Os dejo su
página web.
 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!