martes, abril 9

Touche Éclat High Cover Radiance Concealer, el iluminador de YSL que corrige e ilumina



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay un cosmético que no falta en mi tocador y sé que muchas de vosotras adoráis es el icónico Touche Éclat de YSL. Para mi esta varita mágica es una herramienta milagrosa para dar luminosidad y borrar los signos de cansancio con tan solo unos toques. Ahora YSL Beauté ha lanzado Touche Éclat High Cover, un iluminador que además cubre ojeras e imperfecciones.
 
 

 





Touche Éclat High Cover ha sido especialmente concebido para las adictas a Touche Éclat que deseaban aún más cobertura. Un corrector que garantiza un acabado ligero y perfecto al mismo tiempo.

Se utiliza, principalmente, para camuflar las ojeras (basta con aplicar su fórmula sobre la zona deseada y difuminarla con ayuda del pincel o con la yema del dedo) y se puede aplicar en el párpado móvil como base para unificar el maquillaje. Su fórmula armoniza los rasgos, unifica el tono y aporta una respuesta inmediata ideal a numerosas imperfecciones, como por ejemplo manchas oscuras, cicatrices y ojeras (es perfecto tanto para atenuar los tonos azulados como los violáceos o rojizos).

 
 
 



Su fórmula que cuenta con una mayor cantidad de pigmentos, tiene ingredientes como el extracto de caléndula y la cafeína, para tratar la congestión de los ojos. Su complejo antifatiga combina la acción antioxidante de la vitamina E que además aporta hidratación.

Este nuevo icono que cuando lo pruebes no podrás pasar sin el, posee una diferente presentación para distinguirlo del pincel original. Así, Touche Éclat High Cover se adorna con una banda de color negro.  
 

 


Se presenta en 16 tonos (6 tonos en España) que se adaptan a todos los colores de piel.Los míticos "clics" del pincel garantizan una aplicación sencilla, rápida e higiénica, al tiempo que dejan fluir el líquido de su interior, cuya textura resulta tan suave como incomparable.


 A mi me ha encantado. Y tu,  ¿lo has probado ya? 
 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!