jueves, mayo 30

Novedades Deborah Milano primavera/verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os muestro algunas novedades de Deborah Milano para esta primavera/verano que seguro os encantarán. 



 


Para el rostro nos presenta Maxi Terra Multicolor, un polvo de sol para una tez radiante que permite destacar los puntos del rostro como los pómulos. Esta paleta se aplica en forma de tres en los laterales del rostro, aporta un tono moreno natural sin necesidad de sol.

Esta nueva edición se presenta en un maxi estuche redondo, que hace de la Maxi Terra el aliado de belleza durante toda la temporada de primavera/verano. Pose una textura extremadamente suave que se difumina con facilidad para garantizar un resultado natural.

Ideal para aportar un tono moreno a la piel con un toque de luz. Además gracias a su formato 3 en uno, es un polvo totalmente versátil y multiuso: El color más oscuro es ideal como polvos de sol, el tono rosado, como colorete y el tono claro aporta luz. Mezclando los 3 colores con una brocha gruesa, se puede aplicar el todo el rostro. Aporta calidez natural a todos los tonos de piel. Su fórmula larga duración, resistente al agua, está enriquecida con un SPF 15.


Para tener unas cejas perfectas nos presenta la colección 24 Ore Brow. Esta colección esta compuesta por 4 productos.





24 Ore Brow Micrpencil permite dibujar la forma de las cejas con máxima precisión. Su micro punta de 1.6mm de diámetro rellena y define las cejas de manera natural. Su formato lápiz automático lo convierte en un perfilador de fácil uso, sin necesidad de sacarle la punta. El cepillo incluido en el packaging permite difuminar el color y peinar las cejas para un acabado perfecto ultra natural. Ultra pigmentado y de larga duración, se encuentra disponible en 3 tonos.

24 Ore Brow Marker es un rotulador para cejas que permite reproducir el efecto “microblanding” o pigmentación de las cejas. Dispone de un aplicador especial con 3 puntas que permite definir las cejas a la vez que las peina. Posee una textura de tinte modulable que permite obtener un acabado natural o más marcado. Es ideal para redefinir el arco, rellenar las cejas poco pobladas u obtener un efecto intenso. Está disponible en 3 tonos.

24 Ore Brow Mascara esta diseñada para peinar las cejas a la vez que la textura en gel enriquecida con fibras las rellena y aporta volumen. Posee un cepillo está pensado para las cejas con su forma en cono y formato pequeño permitiendo gran precisión en la aplicación. Está disponible en 2 tonos.

24 Ore Brow Pencil es un delineador con una textura suave para definir y rellenar las cejas cómodamente. El acabado es totalmente modulable y el cepillo incluido en el tapón permite difuminar y peinar las cejas. Está disponible en 3 tonos.

A mi los polvos me han encantado, ya que en un solo producto tengo todo lo que necesito para tener buena cara en unos segundos. Quizás a lo que aun no le he cogido el truco es a Brow Marker, pero todo es cuestión de seguir practicando.
 
¿Qué te han parecido estas novedades?




 




















 

1 comentario :

  1. Lo único que me llama la atención son los polvos de sol.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!