viernes, mayo 17

Nuevos Balsamos embellecedores de labios Avéne



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios Avéne han lazando tres nuevos bálsamos embellecedores de labios, para lucir unos labios únicos, donde maquillaje y cuidado forman una combinación natural y deliciosa.
 
 


 




Los labios desempeñar una función esencial en nuestro día a día ya que los utilizamos para hablar, sonreír, reír o comer.... Pero lo mas importante es que son un arma de seducción y símbolo de feminidad.

No es de extrañar, pues, que en Europa, una de cada tres mujeres se pinte los labios a diario, varias veces al día. Queremos cuidarlos, mimarlos, sublimarlos. Sin embargo, al igual que la piel sensible, los labios también tienden a sufrir sensaciones de malestar, tirantez y desecación. Por eso, una barra clásica puede no resultar adecuado para la belleza y las necesidades de los labios sensibles e irritados.


.




En la frontera entre el cuidado y el maquillaje, con los que se completa el ritual Couvrance. Unos cuidados polivalentes que combinan el color de una barra de labios, el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Tres fórmulas diseñadas con toda la experiencia en galénica y dermatología de la marca que ofrecen un resultado que puede adaptarse a medida, para satisfacer todos los gustos de las mujeres.

Estos labiales son ideales para las mujeres que buscan una rutina de maquillaje eficaz y rápida. Para lucir unos labios únicos, donde maquillaje y cuidado forman una combinación natural y deliciosa, permitiendo a las mujeres mostrarse como les apetezca, según su inspiración, sus deseos, su estado de ánimo.

Disponibles en tres preciosos tonos que una vez que los pruebas no puedes vivir sin ellos. Además de darle color a los labios los deja muy hidratados y protegidos gracias a su SPF 20. Ideales para este verano.



Yo ya no puedo vivir sin ellos, y tu, ¿los has probado ya?







 

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho la idea de estos bálsamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan que lleven factor de protección
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aún no los he probado pero los bálsamos de colores me gustan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!