miércoles, junio 12

Hyaluron Filler Vitamin C Booster de Eucerin para una piel radiante



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Eucerin ha lanzado Hyaluron Filler Vitamin C Booster, un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días.




 



El secreto de Hyaluron Filler Vitamin C Booster radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en su innovador envase. Con un 10% de vitamina C pura activada en el primer uso para todo tipo de pieles, se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.




Este serum se usa todos los días, mañana y/o noche antes del tratamiento habitual y sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.


Su 




Para abrirlo hay que realizar una pulsación del botón situado en la base del vial, que libera el polvo de vitamina C. Seguidamente hay que agitar, al menos durante 10 segundos, para garantizar que el polvo se mezcle con la emulsión de Ácido Hialurónico y Licocalcon A. A continuación aplícalo sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Nos promete una piel fresca y luminosa en tan solo siete días, aunque nos recomienda usarlo durante los 21 días unos resultados espectaculares. Se presenta en dos formatos diferentes : envase individual y envase triple.

Lo he probado y me ha llamado la atención que deja la piel hidratada, luminosa y muy fresca desde el primer minuto. Su textura es ligera y se absorbe muy rápidamente, posee un aroma muy agradable. Sin duda alguna lo tenéis que probar.


¿Has probado esta novedad de Eucerin?

2 comentarios :

  1. Los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la Vitamina C para la piel !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!