lunes, junio 24

Nueva Eau de Givenchy Rosée



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Givenchy presenta Eau de Givenchy Rosée, una nueva frescura floral. Esta fragancia es ideal para las noches de verano ya que es una fragancia fresca y delicada.
 
 


 

Eau de Givenchy Rosée ha sido creada por François Demachy, un conocido perfumista de LVMH, cuya intención ha sido crear una versión más floral y fresca del Eau de Givenchy lanzada en 2018.
 
 





La fragancia se abre con una nota de mandarina acidulada y un acorde de té al osmanto, con carácter floral y ligeros toques de albaricoque. En el corazón, una rosa sutil y un jazmín sambac solar se entrelazan con el frescor verde de un jacinto de agua, casi crujiente, que contrasta con un fondo tenue de pachulí y almizcles blancos. Una nube empolvada, envolvente y revitalizante, sella este perfume etéreo.
 
Pirámide olfativa:

Notas de salida: Té de Osmanthus, Mandarina
Notas de corazón: Jacinto de agua, Jazmín, Rosa

Notas de fondo: Almizcle, Patchulí

El frasco de esta nueva fragancia es sencillo y elegante al vez. Su forma es cilíndrica, de líneas depuradas y muy minimalista. Los tonos escogidos han sido el rosa pétalo y el blanco


Si os gustan las fragancias florales esta es la vuestra. Es una fragancia femenina, dulce y muy romántica. Os recomiendo que la probéis 







 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!