martes, julio 2

Colección Italian Fashion de Deborah Milano




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Deborah Milano nos sorprende con la colección primavera/verano 2019 Italian Fashion. Esta colección esta diseñada por Marco Rambaldi, finalista del concurso "Who is on next",  un concurso en colaboración con la revista Vogue Italia para descubrir los nuevos talentos de la industria de la moda. 
 
 
 






En esta colección fresca, destacan los colores vivos y su packaging de flores que expresan la personalidad de la marca. La colección de edición limitada está formada por 4 barras de labios, dos paletas de ojos y una paleta para el rostro.

 



Barra de labios Il Rossetto que se presenta en 4 nuevos tonos cuya fórmula hidratante y pigmentada esta enriquecida en vitaminas A,C y E . Su estuche se viste de decoración floral, sello de Marco Rambaldi para esta colección.

 



Dos nuevas paletas de ojos que contienen diez sombras de acabado mate o irisado. Cada paleta tiene su propia personalidad: la primera en tonos cálidos, para crear looks naturales o smokey eyes intensos. La segunda, con colores fríos, permite crear looks naturales de día con un toque “pop”. La textura pigmentada se difumina con facilidad, para poder mezclar colores y crear el deseado efecto “smokey eye”. Su estuche evoca una cortina de flores primaverales, directamente fruto del espíritu creativo del diseñador.



La paleta para el rostro es un básico para este verano ya que contiene lo necesario para aportar al maquillaje de rostro su toque final: incluye un polvo de sol de acabado mate, un colorete natural y un iluminador. Sus texturas son sedosas y fáciles de difuminar que garantizan un acabado natural. Los polvos de sol son ideales para aportar un toque de color o contornear el rostro. El colorete tiene un color precioso que resalta los pómulos y el iluminador es ideal para dar luz en sienes o el arco de las cejas. Como los anteriores productos su estuche se viste de flores.
 
 
¿Qué te ha parecido esta colección ?
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!