miércoles, julio 17

Les Essentiels: Nueva gama con extracto natural de frutos rojos de Avéne




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios Dermatológicos Avéne han desarrollado una nueva línea de cuidados de alta tolerancia basada en las propiedades patentadas de un nuevo activo, el extracto natural de frutos rojos. Un nuevo ritual protector y energizante para una piel bonita, llena de vitalidad y luminosidad.
 





Avène acaba de desarrollar su nueva línea cosmética Les Essentiels para darle a la piel los cuidados más esenciales y devolverle toda su fuerza y energía. Para ello, cuenta con el extracto natural de frutos rojos: la frambuesa, el arándano y la grosella, ya que contiene una elevada concentración de lípidos polares protectores y ácido cítrico energizante. La barrera cutánea se refuerza además de redinamizar la energía celular. Por otro lado, la combinación del agua termal y el pre-tocoferil, suaviza, alivia la piel y la protege contra el estrés oxidativo.

Fluido Matificante Refrescante : Para las pieles sensibles normales a mixtas y cansadas, que pueden presentar zonas con brillos (frente, nariz, barbilla) y secas (en las mejillas), con poros a veces dilatados. Inspirada en las texturas japonesas, la textura gelificada oil-free aporta a la piel un confort lleno de ligereza y frescura. Rápidamente asimilada, constituye una excelente base de maquillaje y deja sobre la piel un tacto ideal, suave y resbaladizo.

Crema Nutritiva Revitalizante : Para las pieles sensibles secas y cansadas, que carecen de flexibilidad, de suavidad y se deshidratan rápidamente. Una crema irresistiblemente fundente que se fusiona con la piel suavizándola delicadamente sin efecto graso ni pegajoso. La piel sensible seca recupera al instante y de forma duradera su flexibilidad y su confort, y la tirantez desaparece.

Mascarilla Calmante e Iluminadora: Para todas las pieles sensibles y cansadas. Destinada a utilizarse como tratamiento de choque (cambios de estación, períodos de intensa fatiga, exposición al aire acondicionado…), es perfecta también después de un día ajetreado, para reconfortar y reparar la barrera cutánea. Esta mascarilla es muy fácil de aplicar y de retirar gracias a una emulsión “aceite en agua”, rica en aceites nutritivos y glicoles hidratantes. La piel se baña en un momento de calma y de bienestar dejándola muy hidratada y luminosa.
 

Una gama ideada para las pieles sensibles que deja la piel muy hidratada y confortable.





 
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!