martes, julio 23

Nuevo V Shaping Facial Lift de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con paso del tiempo, la gravedad provoca la caída del contorno facial y este pierde su forma en V. Para ello Clarins ha lanzado V Shaping Facial Lift, nuestro nuevo aliado para combatir la gravedad en el rostro, en el doble mentón y en el cuello.
 
 



Durante la juventud la red de soporte del tejido adiposo del rostro, formada por la proteína llamada colágeno XVIII, tensa las fibras que sujetan los adipocitos y permite que la piel conserve su tersura y unos contornos faciales definidos. Los Laboratorios Clarins han desvelado que los rayos UV y la contaminación reducen en un 70% la producción de colágeno XVIII. El tejido adiposo pierde su sujeción, los contornos se relajan y el rostro pierde su forma en V.

La investigación botánica de Clarins descubre el poder del agropyron. Se trata de una planta que crece en las dunas de arena. Esta planta parece frágil, pero bajo la tierra sus extensos rizomas sujetan el suelo para combatir la erosión en las dunas y en las laderas de las playas.

 
 


El agropyron es un claro ejemplo de la “bioinspiración” Clarins. Intrigados por su sistema de enraizamiento, los científicos de Clarins decidieron investigarlo y descubrieron que el agropyron en la naturaleza sostiene los diferentes niveles del suelo. También lo hace en las capas de la piel. Refuerza su resistencia frente a la gravedad.
 
Este extraordinario descubrimiento confirma que el extracto de agropyron orgánico es ideal para mantener definidos nuestros rasgos faciales. Al mismo tiempo es capaz de limitar en un 63% la formación de adipocitos que almacenan grasa. Si añadimos los extractos de guaraná y café reducimos el volumen del tejido adiposo en un 73%. El resultado no tarda en notarse. La piel se vuelve cada día más tersa y los contornos faciales se ven más definidos.

V Shaping Facial Lift sigue luchando contra la hinchazón del rostro gracias al extracto de jengibre zerumbet de polinesia y a las escinas de castaño de Indias que estimulan la microcirculación. Por su parte, los azúcares de avena forman una película en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato

Para incrementar el efecto remodelante de V Shaping Facial Lift se aconseja aplicar el producto mediante el nuevo método Autolifting Manual. Solo 6 simples pasos para lograr un óvalo facial perfecto. Aplicar una capa fina por todo el rostro y seguid estos sencillos pasos con las manos.
 





V Shaping Facial Lift tiene como objetivo adelgazar un rostro redondo e hinchado, disminuir la papada y tensar la piel. El resultado es unos contornos definidos, un perfil firme y unas mejillas levantadas. Además este producto hidrata y deja la piel muy confortable gracias al ácido hialúronico.


Siempre comprometido con el medio ambiente, Clarins utiliza en el proceso de extracción “verde” de la cafeína un solvente orgánico que proviene de fuentes renovables. Los granos de café descafeinados derivados de este proceso de extracción son destinados a marcas de café y bebidas sin cafeína. ¡Sin residuos! El método de extracción produce cafeína biodegradable y no desnaturalizada. 

¿Qué os ha parecido esta novedad de Clarins?









2 comentarios :

  1. Tiene que ser estupendo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido genial porque además es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!