viernes, julio 5

Nuevos Eye Tint, de Giorgio Armani Beauty



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el año 2014,  Giorgio Armani Beauty revolucionó el maquillaje de ojos con Eye Tint. Hoy, Giorgio Armani da una nueva vuelta de tuerca a esta fascinante sombra de ojos líquida, añadiendo nueve novedosos y actuales tonos, un nuevo acabado cromado y un aplicador que permite utilizar de tres maneras: como sombra de ojos, eyeliner e iluminador.
 
 


 


El secreto de Eye Tint reside en su revolucionaria tecnología. La suspensión original de pigmentos y agua dispersa de manera uniforme las finísimas partículas nacaradas, que aportan un color puro e intenso, al tiempo que se fusiona perfectamente con la piel para crear un acabado absolutamente natural.



Hasta el momento había tres: smoky, sedoso y acuoso y a ellos se añade uno nuevo, el acabado cromado con seis nuevos tonos. Además, también se han incorporado otros tres colores, uno a la gama smoky y dos a la de los acabados sedosos . En total, podemos elegir entre 24 tonos distintos. Absolutamente cautivadora, su suspensión de pigmentos y agua logra que cada uno de los tonos varíe y evolucione con el movimiento de la mirada con respecto a la luz.

El nuevo aplicador, que anima a cada persona a divertirse con su propia visión del maquillaje, permite utilizar Eye Tein como sombra de ojos, iluminador y eyeliner.

Su diseño, en forma de lágrima, contiene un depósito central donde se aloja la fórmula y multitud de filamentos cortos y finos que permiten tomar la dosis justa y extenderla, de manera uniforme, sobre los párpados para lograr una sombra de ojos perfecta y sobre la piel para conseguir un resultado luminoso. En la parte superior, su extremo en punta permite una aplicación extremadamente precisa del eyeliner.






1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!