lunes, septiembre 2

Tratamiento de choque Absolue Kératine de René Furterer




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Seguro que a estas alturas del verano con tanta playa, sol y piscina notas que tu pelo está seco, áspero y sin brillo. Para reparar sin tener que cortar os aconsejo Absolue Kératine de René Furterer, un ritual de productos de choque que penetra hasta el corazón de la fibra capilar.
 
 



Los productos ultra-reparadores Absolue Kératine de René Furterer consiguen penetrar hasta el corazón de la fibra capilar. Además proporciona una segunda vida al cabello quebradizo: recobra su fuerza, resistencia y belleza natural desde la primera aplicación. En su composición encontramos:

Queratina vegetal: Rica en aminoácidos para reconstruir en profundidad la fibra.
Biocimentina: Rico en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres para consolidar la regeneración.
Aceite de camelina: Rico en omega3 para proporcionar protección y nutrición intensas.





La gama Absolue Kératine de René Furterer está compuesta por tres productos:

Absolue Kératine Champú Regenerador: Se trata de un champu 100% natural, sin sulfatos, sin siliconas, con queratina vegetal. El pelo recupera la resistencia y la belleza originales dejándolo fácil de desenredar, suave y muy brillante.

Absolue Kératine Mascarilla de regeneración extrema : Se trata de una mascarilla muy nutritiva , sin siliconas, con queratina vegetal. Un cuidado excepcional ultra-concentrado. En principios activos reparadores y nutritivos. Sin duda alguna mi favorita, ya que deja el pelo muy reparado y nutrido.

Absolue Kératine Tratamiento de regeneración sublime : Se trata de un tratamiento untuoso se funde con el pelo para proteger y reestructurar a diario largos y puntas intensamente dañados. Puede usarse tantas veces como sea necesario con el pelo seco o escurrido.

Sin duda alguna os recomiendo esta gama si necesitáis un tratamiento de choque para vuestro cabello. Su aroma que combina notas afrutadas, florales y orientales es una delicia.
 

1 comentario :

  1. Unos productos que seguro que son efectivos pues es una marca estupenda.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!