martes, octubre 15

Nuevos Ampoules de SVR, tres sérums de Vitaminas Ultra Concentrados



Bienvenidos a Bella y con Estilo


SVR ha lanzado una nueva línea llamada Ampoules, formada por tres sérums de vitaminas ultraconcentrados para todas las edades y necesidades.
 
 

 

Estos sérums a pesar de tener una textura ligera, son altamente concentrados. Con cada aplicación, la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan. Además con una gota basta, así que pueden combinarse unos por el día o mezclados entre si para obtener resultados óptimos y a medida.




Sérum [A] LIFT es un concentrado alisante con 0,3% de retinol puro que protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo para preservar la piel de los signos de la edad.

Este serum transforma visiblemente la epidermis en una sola aplicación al estimular la renovación celular. Gracias a una micro exfoliación se obtiene una piel lisa y retexturizada, al mismo tiempo que desaparecen las imperfecciones. Impulsa la producción de fibras de colágeno y elastina, actuando como un micro-lifting. Formulado con dos tipos de vitamina A para una máxima eficacia y una tolerancia controlada; retinol puro para un alisado exprés de la piel impulsado por la vitamina A encapsulada para su liberación prolongada en las diferentes capas de la piel.

No es fotosensible y garantiza una tolerancia óptima a todas las pieles sensibles, incluso en las mujeres embarazadas. Es perfecto para pieles normales a grasas con poros dilatados, que presentan imperfecciones, falta de uniformidad y o arrugas marcadas.
 




Sérum [B3] HYDRA, gracias a su combinación de Vitamina B en su forma más pura, concentrada al 5% y tres ácidos hialurónicos, recarga profundamente la piel de agua y vuelve a producir su propio ácido hialurónico.

Este serum proporciona hidratación intensa, refuerzo y relleno de la piel fina o frágil a la vez que protege la piel de las reacciones inflamatorias de forma duradera y de esta forma ayuda a conservar su equilibrio y un aspecto juvenil durante más tiempo

Ideado para pieles normales a extremadamente secas. En tan solo una aplicación, la piel se ve reforzada para afrontar las agresiones externas y se muestra menos sensible, calmada y muy hidratada.
 
 
 

Sérum [C] ANTI-OX, contiene una mayor concentración de Vitamina C (20%) del mercado. Esta molécula impulsora incrementa la producción de colágeno en solo 7 días y desintoxica el cutis inmediatamente. El resultado es una piel más oxigenada, fuerte y lisa.

Esta nueva forma de vitamina C de máxima estabilidad cuya estructura penetra en el corazón de la piel para liberar toda su eficacia. La ampolla C combate los radicales libres y los rayos UV para proteger la piel de la oxidación que la hace envejecer a un ritmo acelerado. Además, no se altera con el paso del tiempo.

Ideado para pieles que muestran una tez apagada, signos de fatiga y manchas. El resultado es una piel más luminosa. 


Tres serum que tenéis que probar este otoño. Os sorprenderán .










.












3 comentarios :

  1. No había oído hablar de estos productos, pero tienen muy buena pinta. Un besín

    ResponderEliminar
  2. De los tres el más adecuado para mi es el sérum [C] ANTI-OX

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Interesantes
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!