martes, octubre 1

RevitaLash® Cosmetics lanza Edición Pink Ribbon 2019 (Contra el Cáncer de mama)



Bienvenidos a Bella y con Estilo



RevitaLash Advanced se ha posicionado como uno de los líderes de la industria de la belleza y ha sido reconocido por muchas revistas de moda y belleza. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.
 
 
 
 

Este suero que cuenta con una patente científicamente avanzada está formulado con péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en Panthenol, que acondiciona y fortalece las pestañas mientras defiendes el daño medioambiental. Formulado por oftalmólogo y revisado por dermatólogos no produce irritaciones

Usarlo es muy fácil; lo aplicaremos en las pestañas, por encima de la línea de pestañas una vez al día. Yo prefiero usarlo de noche y como ultimo paso a mi rutina de belleza. Los resultados se aprecian a las pocas semanas, las pestañas se ven más fuertes y más largas.





RevitaLash® Cosmetics lanza una nueva edición limitada PINK RIBBON para ayudar a la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama. RevitaLash® Advanced y Revitabrow® Advanced se vuelven ‘pink’ con fines benéficos.

Esta edición limitada Pink Ribbon 2019 presenta un diseño especial y teñido de rosa. La marca de cosmeceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama apoyará al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando a diferentes asociaciones 2 dólares por producto rosa vendido, hasta un máximo de 50.000 dólares. También, Pure Skincare, distribuidor.

Además, y durante Octubre, RevitaLash® realizará su campaña trimestral One4One, que este año ha crecido un 22% desde su origen. Por la compra de cualquier RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced, la marca donará un RevitaBrow® Advanced (3.0ml) a la City of Hope’s Positive Image Center, hasta un máximo de 1.600 unidades.

RevitaLash® Cosmetics ha incorporado el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la compañía, como indica el símbolo del lazo rosa en todo su packaging.




 




 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!