jueves, noviembre 7

Arkocápsulas Cúrcuma


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Los cambios de temperatura afectan a las articulaciones que sufren más cuando llega el frío ya que, al producir la contracción de los vasos sanguíneos, impide que la sangre llegue correctamente a músculos y también articulaciones. Además, el frío disminuye la flexibilidad de los ligamentos por lo que las probabilidades de sufrir molestias al practicar deporte aumentan.
 
 
 




La planta medicinal más estudiada en los últimos años por sus propiedades antiinflamatorias es la Cúrcuma. Un estudio que acaba de publicarse confirma su efecto a diferentes dosis sobre las articulaciones. Se estudiaron 150 pacientes durante 90 días y se confirmó la disminución de la inflamación (por análisis en sangre de los marcadores de la inflamación) y la mejoría del dolor.
 
 
 




Arkocápsulas Cúrcuma es un complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma y pimienta negra. El rizoma de cúrcuma contribuye a la flexibilidad y el bienestar articular. La piperina procedente de la pimienta negra contribuye a aumentar la absorción de la cúrcuma.

Algunos ensayos sugieren que sus efectos pueden compararse a los de los antiinflamatorios no esteroideos, y que podría aliviar el dolor y la inflamación en personas con osteoporosis y artritis reumatoide. Además de sus propiedades antioxidantes, es su efecto antiinflamatorio lo que ha hecho de esta planta un remedio natural muy eficaz en casos de problemas articulares y musculares.


Se toman 2 cápsulas al día, en el desayuno, con un gran vaso de agua.





 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!