martes, noviembre 19

Cleanance Comedomed de Avene, que reduce las espinillas y limita su reaparición actuando desde la raíz



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Las que tenemos hijos adolescente sabemos lo que se agobian cuando les salen granos. Si a esto le añadimos los estudios, los primeros amoríos, hormonas....un simple grano se les hace un mundo.

 
 
 




La misión de la gama Cleanance es aliviar las pieles con imperfecciones, principalmente las de los jóvenes de 12 a 20 años, de los cuales el 80% sufren acné, y están acomplejados debido a que su piel no está tan lisa como les gustaría. Los Laboratorios Dermatológicos Avène, han desarrollado el primer concentrado anti-imperfecciones que reduce los granos y los puntos negros limitando la aparición de otros nuevos, Comedomed Cleanance transformará su piel gracias a su acción de impacto anti granos, probado desde los 7 días.

Para tratar las pieles con tendencia acnéica, siempre se da la prioridad a los granos y a los puntos negros visibles. Evidentemente, son estos los que más se notan en el día a día. Sin embargo, es bajo la capa córnea donde se forman las imperfecciones del mañana. Interesándose por esta etapa clave, Avéne ha descubierto que, para actuar eficazmente y reducir los granos de forma perenne, es importante actuar de forma eficaz, tanto en la fase visible como en la fase invisible.



Hasta hoy, todos los tratamientos anti imperfecciones ofrecían activos con propiedades similares: anti-irritantes y exfoliantes, permitiendo limitar el riesgo de proliferación bacteriana, a fin de ayudar a reducir las imperfecciones existentes. Cleanance Comedomed, propone un enfoque completamente diferente y absolutamente innovador: atacar las imperfecciones en su estado invisible, rompiendo el círculo vicioso de la formación de granos, para conseguir una piel más nítida, por mucho más tiempo.

Un solo activo, Comedoclastin, dosificado a muy alta concentración, permite reducir las imperfecciones existentes, desactivando al mismo tiempo la transformación de los microcomedones desde el origen, a fin de limitar la aparición de los granos del mañana. Con su rápida acción, desde los 7 días, tranquiliza a los adolescentes con prisa para ver cambios en su piel, pero además reduce, en 2 meses solamente, el 45 %, de los granos y de los puntos negros por media.

La Comedoclasin, que cuenta con dos patentes registradas, procede del fruto del cardo mariano. Además, la formula contiene una concentración máxima de Agua termal de Avène (67,5 %), cuyas propiedades calmantes y anti-irritantes han sido demostradas.


Este gel-crema se absorbe rápidamente al aplicarlo, dejando la piel con una agradable sensación. Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, bien solo o como complemento de un tratamiento prescrito por el dermatólogo.











3 comentarios :

  1. Uyyy tengo que hacer me con ella

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho y si cumple su función genial! Porque es cierto que la juventud con el tema granos lo sufren!

    ResponderEliminar
  3. Para quien tenga ese problema está muy bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!