miércoles, noviembre 13

Novedades L'Intemporel de Givenchy para detener el tiempo




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Givenchy este otoño ha ampliado su gama L’Intemporel con dos nuevos productos de cuidado facial, el secreto para regenerar la belleza de la piel: L’Intemporel Huile Booster que es un aceite reafirmante y Masque Sublimateur Jeunesse Globale, una mascarilla de rejuvenecimiento global.
 
 

 


Dos fórmulas inéditas con dos texturas de alta precisión. Dos rutinas esenciales para potenciar la juventud de la piel y detener el paso del tiempo.
 



L’Intemporel Huile Booster de Fermeté es nuevo elixir de juventud que encierra cuatro aceites prodigiosos y es un potenciador reafirmante de una sensualidad divina:

El aceite de argán le confiere su poder regenerador.
El aceite de Commiphora estimula la producción de colágeno.
El aceite de camelia protege y nutre la piel.
El aceite de extracto de Spilanthes acmella actúa como tensor.

Posee una fórmula, fina y sedosa que penetra al instante sin dejar sensación grasa. Refirma, nutre, suaviza y revitaliza la piel día tras día. Con tan solo unas gotas el rostro recupera su densidad y luminosidad.
 
 



L’Intemporel Huile Booster de Fermeté se puede usar según necesitemos. Como serum por la mañana y por la noche o bien como potenciador aplicando unas gotas antes de cualquier otro cuidado de la gama para reforzar la acción reafirmante.

L'Intemporel Global Youth Beautifying Mask es la nueva mascarilla de textura sedosa y color metalizado que ofrece una sensación de piel nueva al instante. Gracias a su contenido en alfahidroxiácidos regenera la piel en solo dos minutos, consigue difuminar las arrugas y líneas de expresión, además de afinar la textura y unificar el cutis. La piel recupera la luz de su juventud.

Se puede utilizar de dos a tres veces por semana. Su textura en gel es tan fácil de aplicar como de aclarar. Una delicia de mascarilla.


Sin duda alguna dos productos de Givenchy que tenéis que probar. Los resultados son espectaculares.


 

2 comentarios :

  1. El aceite me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Densidad y luminosidad es lo que busco así que estos productos lo cumplen a la perfección.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!