lunes, noviembre 18

Piel firme con la gama Resveratrol Lift de Caudalie




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cuando hablamos de signos de envejecimientos nos centramos en arrugas, machas, falta de luz....No sé a vosotras, pero a mi me preocupa más la flacidez y la perdida de volumen que las arrugas. La gama Resveratrol Lift  de Caudalie está ideada para corregir el envejecimiento cutáneo, la perdida de firmeza y volumen que con la edad vamos perdiendo.

Una gama antiedad global que se beneficia de la fórmula que combina Resveratrol de Vid con un complejo de ácido hialurónico micro, una patente registrada conjuntamente por Caudalie y la universidad de Harvard para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.
 



La Crema Tisana de Noche  es una crema antiarrugas reconfortante que regenera la piel para estar más guapa al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante. "Sueño reparador en frasco". Esta crema de suave textura se funde en la piel dejando una sensación muy relajante.

Formulada con un complejo fitoaromático único, perfuma este tratamiento con notas de tisana dulce: una infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.


La Crema Cachemir Redensificante es un tratamiento antiedad y firmeza con una textura natural sensorial. Esta crema ligera hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. La piel está más elástica, parece más joven.


Su textura ultrasuave es una proeza de formulación. Los fosfolípidos, emulsionantes de origen 100% natural, proporcionan un tacto de "segunda piel". La piel está suave, no grasa y ultraconfortable. Una auténtica piel de cachemir.

Además del Complejo de ácidos hialurónicos micro, en su composición también encontramos Péptidos que reestructuran el tejido de la piel, ayudando a la redefinición de los contornos del rostro. El aceite de pepitas de uva y manteca de karate bio  aporta hidratación. Los pigmentos soft-focus  alisan y disimulan instantáneamente las imperfecciones de la piel.

La fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural y, como siempre en Caudalie, cumple una carta ética muy estricta, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin lauril sulfato sódico y sin ingrediente de origen animal.


He probado ambas cremas y os puedo asegurar que me han enamorado tanto por su olor como por sus texturas. La piel queda firme y muy nutrida sin aportar nada de grasa. Os la recomiendo.







.

3 comentarios :

  1. Me encanta la marca pero no he probado nada de la gama. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es q caudalie es lo mas
    Bessoss, cielo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que no quede la sensación grasa y que sus ingredientes sean casi naturales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!