miércoles, febrero 10

Piel firme con la gama Resveratrol Lift de Caudalie




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cuando hablamos de signos de envejecimientos nos centramos en arrugas, machas, falta de luz....No sé a vosotras, pero a mi,  me preocupa más la flacidez y la perdida de volumen que las arrugas. La gama completamente renovada  Resveratrol Lift  de Caudalie está ideada para corregir el envejecimiento cutáneo, la perdida de firmeza y volumen que con la edad vamos perdiendo.





Ahora con una nueva patente exclusiva a base de colágeno vegano para una eficacia todavía mayor. Una gama antiedad global que se beneficia de la fórmula que combina Resveratrol de Vid con un complejo de ácido hialurónico micro, una patente registrada conjuntamente por CaudalieHarvard Medical School para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.



  
La Crema Tisana de Noche  es una crema antiarrugas reconfortante que regenera la piel para estar más guapa al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante. "Sueño reparador en frasco". Esta crema de suave textura se funde en la piel dejando una sensación muy relajante.

Formulada con un complejo fitoaromático único, perfuma este tratamiento con notas de tisana dulce: una infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.





La Crema Cachemir Redensificante es un tratamiento antiedad y firmeza con una textura natural sensorial. Esta crema ligera hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. La piel está más elástica, parece más joven.

Su textura ultrasuave es una proeza de formulación. Los fosfolípidos, emulsionantes de origen 100% natural, proporcionan un tacto de "segunda piel". La piel está suave, no grasa y ultraconfortable. Una auténtica piel de cachemir. 

Además del Complejo de ácidos hialurónicos micro, en su composición también encontramos Péptidos que reestructuran el tejido de la piel, ayudando a la redefinición de los contornos del rostro. El aceite de pepitas de uva y manteca de karate bio  aporta hidratación. Los pigmentos soft-focus  alisan y disimulan instantáneamente las imperfecciones de la piel.






Inspirado en la crema cachemir pero más ligero, el Fluido Cachemir Redensificante antiarrugas  proporciona firmeza y luminosidad instantáneamente gracias a su asociación patentada de resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano. Hidrata la piel, corrige las arrugas y proporciona un efecto buena cara instantáneo gracias a su fórmula rica en nácares de origen natural.







El serum Lifting Firmeza corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de vid. Los rasgos se elevan, el rostro recupera su forma en V.

Su textura oil free y sedosa se funde en la piel, sin efecto pegajoso. Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.





El tratamiento Lifting Ojos antiarrugas reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados.  Está formulado con resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano . Además está enriquecido con extracto de quinoa que ayuda a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y descansada.

Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural (como toda la gama) posee una textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso.

Como siempre en Caudalie, cumple una carta ética muy estricta, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin lauril sulfato sódico y sin ingrediente de origen animal.






.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!