jueves, diciembre 5

Absolue Kératine, Cura Renacimiento para cabellos dañados y fragilizados




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si nos paramos a pensar en los tintes, las decoloraciones, planchas, peinados....que nos hacemos en un año, nos daríamos cuenta de que nuestro cabello sufre y se estropea. No en vano, 4 de cada 5 mujeres, declaran tener el cabello estropeado, con las puntas abiertas o quebradizo.
 
 



Compuesto de sebo, el manto hidrolipídico producido por el cuero cabelludo es una fina barrera de protección contra las repetidas agresiones. Cuando estas agresiones son frecuentes o numerosas, el manto hidrolipídico se resiente y deja de jugar su papel protector y se desencadena la catástrofe capilar: las escamas de queratina del cabello se resecan, se levantan y se deterioran; el cemento intercelular que fija esas escamas se altera; el córtex se abre y las hebras de queratina se alteran profundamente. Desestructurados desde el interior, los cabellos se vuelven frágiles y quebradizos., se vuelven ásperos y están apagados, difíciles de desenredar y de peinar.
 
 



Para ello René Furteter lanza su Cura Renacimiento Absolue Kératine. Una terapia capilar de un mes para realizar 1 o 2 veces al año, formulada con un trío de activos de origen natural, capaces de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud, en toda su profundidad. Con activos 100 % de origen natural, sin sulfatos y sin silicona

Queratina vegetal para reconstruir la fibra capilar. Para reproducir la acción de la queratina, principal componente del cabello, han creado una combinación exclusiva de dos activos de origen natural, ricos en aminoácidos (proteínas): el extracto proteico de soja y las microproteinas de trigo. Rellenando las micro-brechas de las fibras capilares esta queratina vegetal ayuda a reconstruir la estructura de los cabellos. Las escamas desgastadas en profundidad son reconstituidas y el cabello recupera poco a poco la fuerza.

Biocementina para sellar las escamas del cabello. Procedente de las granos de soja, la biocimentina es un extracto lipídico obtenido a partir de la lecitina de soja. Rico en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres, se comporta como un "cemento" vegetal, "sellando" las escamas de queratina unas a otras: completa perfectamente los efectos de la queratina vegetal y refuerza la resistencia de los cabellos.

Aceite de camelina para reconstituir el manto hidrolipídico. Obtenido por presión mecánica en frío de las semillas de esta flor, el aceite de Camelina es muy rico en ácidos grasos insaturados y ácido alfa-linoleico (omega 3). Esta composición le confiere una doble acción sobre la fibra capilar. Nutre y restaura la protección natural de los cabellos, revistiendo las escamas con queratina.

Una cura, un mes, tres etapas: Una cura intensiva, Absolue Kératine es una gama compuesta por 3 productos complementarios que ofrecen resultados desde el primer mes. 



Champú cuidado reparador: Un champú ideado para cabellos fragilizados y dañado, sin sulfatos y sin silicona que deja los cabellos suaves y brillantes sin apelmazarlos.
 


Mascarillas de regeneración extrema: Una para cabellos normales y finos y otra para cabellos gruesos. Se deja actuar de 3 a 5 minutos sobre el cabello dañado y hasta 10 minutos si está muy dañado.




Crema de belleza reparadora: Es al pelo lo que la crema de día es a la cara, un cuidado cocooning, de protección y de reparación diario. Fundente, sin silicona, penetra instantáneamente en los cabellos, sin dejar efecto graso y sin apelmazarlos. Facilita el desenredado y aporta luminosidad. Se aplica con el cabello seco o escurrido y no se aclara.

Una cura intensiva de un mes que merece la pena probar. Posee una fragancia fresca de cítricos, peonías y violetas que es un placer para los sentidos.


4 comentarios :

  1. Esta marca es la caña, la llevo usando un par de años y 💕

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que saquen algo así, es muy importante mimar el cabello también!

    ResponderEliminar
  3. Se ve una linea fantástica.

    ResponderEliminar
  4. A mi pelo seco, que no estropeado, le vendrían genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!