miércoles, diciembre 18

Hidratacion 72 h con Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Origins, es una marca que mezcla ingredientes de la naturaleza con el avance de la ciencia para así crear productos de alta calidad. En le post de hoy os enseño dos productos que he probado y ya forman parte de mis favoritos.

 





La crema hidratante Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer actúa durante 72h, aumenta la luminosidad y energiza la piel. Posee una deliciosa textura ligera no grasa y un aroma único estimulante. Esta crema cuenta con la Tecnología innovadora Hydra-Hug ™ que contribuye a cubrir huecos entre las células muertas para retener la hidratación y garantizar un confort duradero.

Esta crema en gel hidratante energizante  formulada sin aceites,  esta ideada para despertar la piel apagada, cansada y opaca. Entre sus principios activos encontramos:

Cafeína: se encuentra en los granos de café, es un antiirritante natural que ayuda a que la piel se vea fresca.
Panax Ginseng: ayuda a aumentar el flujo de energía para que la piel permanezca resistente y se restablezca el equilibrio, lo que ayuda a que la piel se vea revitalizada.
Tecnología de bloqueo de humedad Silvergrass japonés: fomenta la comunicación de las proteínas celulares para garantizar que la humedad esté bloqueada. Además semillas de girasol y cebada: lípidos esenciales que evitan la pérdida de humedad.
Mezcla de aceites esenciales de hojas de pomelo, limón y menta verde: te deja renovado y animado.
 



Esta crema esta ideada para las que buscáis hidratación duradera sin aportar nada de grasa, es ideal para las pieles mixtas y grasas. Se comercializa en formato de 30 y 50ml.
 
 



Mega mushroom skin relief soothing Treatment lotion es un tónico ligero cuenta con la famosa fórmula de Dr Andrew Weil. Calma, reconforta e hidrata la piel para darle un brillo saludable y fresco.

Formulado con hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado reduce rápidamente el enrojecimiento de manera visible y restaura la elasticidad. Calma, reconforta e hidrata la piel sensible. Sin alcohol y con PH equilibrado. Se comercializa en formato de 100 y 200ml.
 











 

2 comentarios :

  1. Woww origins es lo mas

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado sobre todo la crema hidratante Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer porque me encantan los productos que dan luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!