lunes, diciembre 16

Ideas de perfumes para regalar esta Navidad





Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se acercan las Navidades y seguro que estas pensando en el regalo perfecto para regalar o regalarte. En el post de hoy os dejo una selección de perfumes que son novedades este año 2019 ideales para regalar.
 
 



Gucci Mémoire d'une odeur  es un perfume unisex que explora el poder de la memoria. Una fragancia atemporal que va más allá del género gracias a su combinación de camomila romana y jazmín coral indio que crea una nueva familia olfativa, el mineral aromático.

Una fragancia que al olerla provocan nuestros recuerdos,  recuperándolos del pasado y haciendo que cobren vida en el presente. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas y que Alessandro Michele Director (Creativo de Gucci) nos cuenta : "El perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo".

Entre sus notas predominan la camomila romana, jazmín coral indio Nature Print, vainilla y maderas nobles, como el sándalo y el cedro. Gucci Mémoire d’une Odeur es un perfume que no tiene edad, para mi es ideal para toda la familia. Tiene un olor "a limpio" que trae recuerdos.


 


Choé L`EAU es una fragancia inspirada en mujeres de espíritu libre, alegres y femeninas. Posee la belleza distintiva de sus predecesoras. Creada por el perfumista Michel Almairac, ha querido centrar la atención en la rosa imaginando un ramo fresco y especial.

La nueva Eau de Toilette Chloé L’Eau llega más verde y fresca. Pertenece a la familia floral y se abre con notas de salida de pomelo en armonía con la flor de lichi. Las notas de corazón del eau de toilette se abren con la embriagadora magnolia y la rosa de Damasco en su expresión más femenina. Al final, la madera de cedro, mano a mano con el ámbar y el almizcle, se revela en una caricia aterciopelada.

El frasco combina los emblemáticos pliegues de cristal de Chloé con una cinta de grosgrain atado a mano que combina con el elegante aroma. Una fragancia ideal para diario.
 





Burberry Her Intense, es una fragancia audaz que captura la poderosa energía de Londres. Oscuro y afrutado, el eau de parfum original se intensifica con notas de mora y jazmín. El maestro Francis Kurkdjian ha sido el encargado de plasmar la esencia británica y joven de manera más intensa.

Esta fragancia es una interpretación elegante e intensa de su antecesora Burberry Her. En esta ocasión se vuelve más oscura y afrutada aún con una fuerte presencia de la zarzamora. Pertenece a la familia Floral, Frutal, Gourmand y su pirámide olfativa inicia con notas de zarzamora, frambuesa negra, mora y cereza que le dan un toque acidulado. Le sigue un corazón puramente floral y femenino con jazmín y violeta. Finalmente, un fondo con mucha personalidad se deja ver con aroma a benjuí y cedro.

El frasco elegante y minimalista permite vislumbrar el tono ambarado e intenso del jugo. Una reinvención de la primera fragancia que Burberry lanzó al mercado en 1981 y el mismo frasco que el del original Burberry Her. Una fragancia ideal para no pasar desapercibida.



Tiffany And Love for Her Eau de Parfum es una fragancia inspirada en las conexiones que se crean entre dos personas. Una fragancia chic y muy juvenil.

Creada por los reconocidos perfumistas Honorine Blanc y Marie Salamagne, Tiffany & Love for Her es una fragancia floral amaderada. La fragancia tiene una nota de salida radiante y revitalizante, la albahaca azul, un ingrediente botánico desarrollado exclusivamente para Tiffany junto con el pomelo para un revitalizante aroma. El dulce y floral neroli como nota de corazón, junto con las notas de fondo amaderadas de la secuoya azul, vetiver, madera de cedro, crean una moderna y femenina fragancia.

El frasco de formas redondeadas es sencillo pero a la vez muy bonito. Una fragancia ideal que enamora.

 
 


Eau de parfum Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es una fragancia elegante, vibrante y pura. Creada por Alessandro Michele y Alberto Morillas crean una emocionante nueva versión de Gucci Bloom.

Esta nueva Gucci Bloom Ambrosia di Fiori invita a quienes la usan a celebrar su verdadero yo y las emociones que sienten. Coincidiendo con esta idea, la fragancia se profundiza en un refinado Eau de Parfum Intense. Recreando un jardín imaginario que recuerda a flores y plantas de diferentes tipos y colores, el aroma original de Gucci Bloom es la base de Gucci Bloom Ambrosia di Fiori.

Pertenece a la familia Oriental Floral. En esta versión intensificada de la fragancia, el vibrante bouquet se complementa con nuevos ingredientes como el aterciopelo y empolvado Orris (la raíz de Iris). La otra nota nueva presente en la fragancia es la Rosa de Damasco, un tipo de rosa verdaderamente icónico, cosechada temprano en la mañana para poder usar la flor en todo su esplendor. En lugar de una construcción piramidal clásica de notas de salida, corazón y base, Gucci Bloom se abre completamente desde el principio con notas de flores nobles y raras: extracto de jazmín, tuberosa, enredadera de Rangún, rosa Damascena y Orris.


El frasco lacado en tono vino con una etiqueta rosa suave llama la atención. En contraste con el emblemático motivo Herbarium en negro, la misma tonalidad rosada define la caja.





1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!