miércoles, febrero 12

Alien Mirage y Alien Man Mirage, dos fragancias inspiradas la frescura de un espejismo en pleno desierto



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Alien, el perfume de la luz, es una oda a la fuerza creativa de cada mujer. Mugler, reinterpreta su perfume místico en una edición limitada, fresca y sorprendente, lanzando una nueva invitación a una aventura extraordinaria: Alien Mirage y Alien Man Mirage.
 
 


Dos fragancias inspiradas en la frescura de un espejismo en pleno desierto. Alien Mirage y Alien Man Mirage son interpretaciones olfativas de una mineralidad irreal que comparten una estela acuática que nos transporta a lugares remotos.
 



Alien Mirage (para ella), es puro frescor acuático y sensualidad ambarina.

Sorprende por su frescor exultante e inesperado. La fragancia emblemática Alien, se ha reinterpretado hasta alcanzar un estado de pureza cristalina que mezcla mineralidad, floralidad y sensualidad.

Revelación minera: Notas de bayas rosas, exultantes y especiadas, deslumbran la sobredosis del acorde mineral.
Revelación espejismo: La combinación de flor de seringa y flor de loto potencia una floralidad refrescante y delicada, como el frescor tras una lluvia de verano.
Revelación plena: Las notas dulces y sensuales dotan a la fragancia de un fondo amaderado vibrante gracias a la voluptuosidad de la madera de hinoki combinada con la delicada calidez del ámbar blanco. Una floración embriagadora y exuberante que evoca la estela emblemática de Alien Eau de Parfum.

Creada por Fanny Bal y Dominique Ropion, está eau de toilette se presenta floral, acuática y ambarina.

El frasco-talismán de esta fragancia está teñido con un suave degradado azul y gris con reflejos cristalinos, como si se tratase de un soplo de aire fresco esculpido en una roca. El sol se dibuja con un solo trazo exquisito y firma el estuche con un borde dorado.
 




Alien Man Mirage (para el), es puro frescor acuático y cuero intenso.

La fragancia evoca a su alter ego femenino y confiere a su cuero emblemático una dimensión mineral vibrante con un resplandor marino de un frescor exultante.

Vibración acuática: La pureza, el brillo y el resplandor del acorde acuático y las hojas de junco destilan una fluidez vegetal.
Vibración espejismo: La combinación de la sobredosis de acorde mineral con el enebro exhala un aliento hespéride único. Una dualidad térmica y olfativa, como una brisa refrescante en medio del desierto.
Vibración intensa: El cuero emblemático de la fragancia se transforma al entrar en contacto con un pachulí con toques de alcanfor para crear un perfume de una sensualidad masculina cautivadora.

Creada por Amélie Jacquin y Nisrine Grillé, esta eau de toilette se presenta amaderada, acuática y con toques se cuero.

El frasco monolítico está fabricado en un cristal transparente con un degradado gris claro, al igual que el dibujo de la luna de su estuche, como si estuviese esculpido en agua y pulido por la luz.


Dos fragancias ideales para regalar por San Valentín .

 

1 comentario :

  1. No las he olido pero los frascos son una auténtica joya.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!